Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao en 3D, en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nueva experiencia en 3D para el próximo partido de Liga BBVA que se disputa en el Estadio Vicente Calderón y que enfrenta a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Mediapro ha organizado una proyección en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde se retransmitira el partido en tres dimensiones.

Mediapro ha destacado en la presentación del partido que esta retransmisión se trata de la tercera de estas características que la productora lleva a cabo en España, tras las primeras experiencias con el F.C. Barcelona – Real Madrid y el Barcelona – Málaga. Ahora es el turno para el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao. Mediapro empleará para esta cobertura especial “nueve cámaras dobles, una que graba el ojo derecho y otra que graba el ojo izquierdo”.

La experiencia la podrán disfrutar unos 300 invitados que deberán usar el sistema de gafas 3D activas para visualizar las imágenes tridimensionales. Javier Irureta ha sido el encargado de “apadrinar” este choque. “No he visto nunca un partido así y tengo curiosidad porque me da la impresión de que con la televisión normal tienes otra sensaciones y con el 3D estarás más enchufado en el partido”, concluyó.