Spartacus : Sangre y Arena, será emitida en abierto a través de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Violencia, erotismo y traición. Sin escrúpulos, todo visual. Así es Spartacus : Sangre y Arena, la última serie adquirida por Cuatro para su emisión en abierto. La primera temporada de la serie fue emitida el pasado año por Canal+, y ya se emite su precuela, Spartacus : Dioses de la Arena. La serie es emitida en Estados Unidos por Starz.

Con un estética que muchos han coparado a la de películas como 300, Spartacus : Sangre y Arena ha conseguido reunir a tantos fans como detractores en una sola temporada. Andy Whitfield se pone en la piel de Espartaco para dar vida al héroe que desencadenó una rebelión contra Roma. Muchos usuarios han criticado lo alejado de la historia real que se encuentra Spartacus : Sangre y Arena. Otros han alabado la arriesgada apuesta narrativa y estética.

Separado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda.

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jesus 29 Ene, 11 17:13

    dejando a un lado la cantidad que tenga verdad o ficcion . yo la he visto y la recomiendo como bien dicen con una estetica en la linea de 300 si te gusto la pelicula , la serie tambien lo hara sin tener nada que ver una con otra.

    0
  2. Anónimo 29 Ene, 11 17:25

    La serie por fin se estrenará en abierto
    La serie por fin se estrenará en abierto
    La serie por fin se estrenará en abierto
    La serie por fin se estrenará en abierto

    0
  3. basback 29 Ene, 11 22:21

    no esta mal que la echen en abierto , pero a mi modo de ver es muy tarde ya que mucha gente ya la ha visto. Me da pena porque en su momento hubiera tenido una gran audiencia.Sería un detalle que la precuela que estan echando ahora la echarán pronto.

    0
  4. Espartaca 01 Feb, 11 10:01

    A buenas horas…

    0