José Luis Rodríguez Zapatero en Los desayunos de TVE en una entrevista con Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasa por los micrófonos de TVE. La cita será este lunes a las 9:00 horas dentro del programa Los desayunos de TVE. Ana Pastor será la encarga de entrevistar al Presidente, en una entrevista que podrá ser seguida a través de La 1, el canal 24 Horas de TVE y RTVE.es.

Desde las 9:00 horas, Ana Pastor repasará los principales asuntos que afectan a la actualidad política del país con Zapatero. Entre los temas a tratar estará por supuesto el pacto sobre pensiones alcanzado esta semana por Gobierno, sindicatos y patronal.

‘Los desayunos de TVE’ es el espacio matinal de debate y entrevistas de los Servicios Informativos de Televisión Española. Se emite de lunes a viernes, de 9 a 10.30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 30 Ene, 11 15:54

    y que le van a preguntar :
    ¿es verdad que la culpa de todo la tiene el PP, aznar y Europa, y que tú eres el mejor presidente de la historia?

    0
    1. ara-gon 30 Ene, 11 22:14

      Estos del P??E, son malos, pero los otros creían que tenían un a potencia mundial, y a las primeras de cambio revolcón. Hay castellanos, cuanto tienen que aprender.

      0
      1. Anónimo 30 Ene, 11 22:19

        y tu ara-gon debes aprender ortografía… supongo que querías decir ¡ay! castellanos, cuánto tienen que aprender…

        0
        1. what? 31 Ene, 11 9:29

          salen nazis estúpidos de debajo las piedras…

          0
    2. tatis 10 Abr, 11 19:00

      canarion o es v.tonto o cree que lo somos los demás

      0
  2. Anónimo 30 Ene, 11 15:57

    -zp: no hay crisis, solo hay recesión, llegaremos al pleno empleo, eta desaparecerá, no habrá recortes sociales, las pnsiones aseguradas…
    -TVE: te creemos, ya podemos votarte

    0
  3. Anónimo 30 Ene, 11 22:20

    A los cque criticáis esta entrevista ins haberla visto… tenéis dos posibilidades…

    1ª verla y criticar después
    2ª no verla y dejar de tocar la moral con vuestras chorradas.

    0
    1. what? 31 Ene, 11 9:32

      no hace falta verla, ya lleva 7 años y es bien sabido lo farsante que es este payaso, y de “chorradas” nada verdades como puños…

      0
    2. Rafa 31 Ene, 11 14:55

      “POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS” . Si nos dedicamos a recordar todo lo que nos ha prometido y recordamos lo que ha cumplido … mejor NO opinar NO COMMENT

      0
  4. canarion 31 Ene, 11 21:33

    Cuantas cosas prometio Aznar,cuantas mentiras nos dijo como las mas gordas,que habian armas de destruccion masiva en Irak,y la unica arma de destruccion fue el mismo.Encima,va el otro belico Bush,y le regala una medalla con el dinero de los españoles.Ahora sigue burlandose de España con comentarios casi a diario.ZP como minimo,ha sido coherente en sus comentarios,no quiso escandalizar a los ciudadanos con la crisis,que ni el ni Rajoy,no tenian ni la mas remota idea que se acercaba la gran crisis monetaria internacional.Quien diga lo contrario,hace demagogia,si bien ha tenido equivocaciones como el del cheque bebe,que los mismos que se beneficiaron ,estan contra zp.La ley de la dependencia,un logro social,que a la derecha le importa poco.El pp solo quiere votos,a costa de las equivocaciones de zp,y de las de Felipe Gonzalez en su tiempo.La gran mayoria que habian votado a Felipe Gonzalez y le votaron despues al pp,le volvieron a votar al psoe,lo que volvera a ser si Rajoy logra la moncloa,cosa que puedo dudar si se presenta Rubalcaba,y la derecha,se hunde en el pozo electoral

    0