Juanjo Puigcorbé lleva su enfrentamiento con laSexta a La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Juanjo Puigcorbé parece empeñado en estirar al máximo la polémica que inició tras su enfrentamiento con Paula Prendes, reportera de Sé lo que hicistéis. El actor atacó a laSexta y uno de sus programas : “Sois lo peor“. Desde ese momento, Puigcorbé ha iniciado un “tour” por platós y emisoras de radio donde el tema estrella ha sido su enfrentamiento con laSexta. El último episodio de este enfrentamiento se vivio en el plató de La Noria, programa de Telecinco donde Puigcorbé denunció una campaña de acoso y desprestigio contra su persona.

“Eliminar a la competencia físicamente me parece fascista”, esto es lo que considera el actor que se está intentando hacer desde laSexta. “Les avisé de que pararan, pero luego siguieron y cuando vi que eran ellos otra vez ahí dije, ‘ya no’. Pero quiero aclarar que sí que estaba enfadado, pero no furibundo ni como la niña del exorcista como dijeron”, explicó.Según Puigcorbé, Sé lo que hicistéis no emitió la escena completa donde le solicitaba a Prendes que parara de hacerle preguntas.

En esta teoría, Puigcorbé metió también las críticas que está recibiendo tras su papel en Felipe y Letizia, y que según el actor están siendo dirigidas desde una productora en concreto. Y por si alguien tenía dudas : “Quiero hacer una puntualización, cuando digo ‘La Sexta’, en realidad quiero decir Globomedia. Hace muchos años que estoy a la greña con ellos, nunca trabajo con ellos. Esto viene desde el año 2000, cuando salió un artículo en el que ponían verde y que creo que fue un encargo de ellos. La gente que me veta es Globomedia. ¿Por qué les caigo tan mal? No lo sé, ojala lo supiera”


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Leolo 30 Ene, 11 13:48

    Este señor está perdiendo la cabeza, no acepta la crítica. Cuando en realidad no supo llevar a buen puerto su dramatización del Rey Don Juan Carlos. Bueno, cuando uno no tiene razón intenta por todos los medios ensuciar la imagen del otro. Sr. Puigcorbé es usted una decepción.

    0
    1. HERRIA 30 Ene, 11 16:49

      Si el señor Puigcorbe no tiene sentido de humor no es problema del periodista, ni del que defiende en esta ocasión y lo del Intermedio va a la baja.

      0
    2. what? 31 Ene, 11 9:38

      este señor se defiende como artista independiente, igual que Alex de la Iglesia, que si no son de la panda SGAE no les dan trabajo…

      0
      1. Aitor 31 Ene, 11 15:21

        Alex de La Iglesia es un buen director con trabajos mejores que otros, pero Juanjo Puigcorbe es un actor con malas y pesimas interpretaciones.

        0
        1. what? 31 Ene, 11 16:03

          pues tiene unos cuantos premios, repasa su biografía… y en gustos colores…

          0
          1. Aitor 31 Ene, 11 21:21

            Entre otros el premio a la peor trayectoria de actor.

            0
  2. Anónimo Venusiano 30 Ene, 11 14:03

    Este energúmeno ya da asco. Y encima trabaja en producciones y va a programas de la cadena que más destruye a las personas con programas de prensa rosa, ellos sí que agotan al personal y destruyen a la gente.

    ES UN HIPÓCRITA Y FASCISTA porque es él quien no acepta las críticas y opiniones de sus MALAS obras.

    0
    1. Rafa 30 Ene, 11 20:54

      Faltar al respeto a alguien es auto-criticarse, la gente democratica no insulta y mucho menos de esos modos, a lo mejor convendria hacerse un autoexamen de conciencia antes de insultar al projimo, intento no faltar al respeto a nadie, criticar si, pero insultar no

      0
  3. Pasaba por ahí 30 Ene, 11 14:20

    Pues a mi me parece que efectivamente Juanjo Puigcorbé está siendo objeto de un acoso. Yo no ví “Felipe y Letizia” porque me parecía una historia sin interés. Tampoco he visto “Sofía” por la desafortunada casualidad de que la protagonista está en estos momentos interpretando un papel diametralmente opuesto: hija de porteros en “Amar en Tiempos Revueltos”. Pero a Puigcorbé lo he visto en muchas ocasiones y siempre me ha parecido un buen actor. ¿entonces qué está pasando? Por otra parte me parece que el sarcasmo con el que trabajan hoy en día los periodistas da nauseas. Es a ver quién la dice más gorda. Y evidentemente preguntarle si en la próxima representaria a Froilan, no solamente es de mal gusto sino que demuestra la estupidez en las que se desenvuelven los que dicen llamarse profesionales de la comunicación. Una banda de analfabetos, algunos hasta comenten faltas de ortografía y sintaxis. Juanjo ¡ ánimo ! no merecen la pena que te rebajes a su nivel. Añadiré que El Gran Wyoming está en ese declive desde la 1ª etapa de “Caiga quien caiga” !!

    0
  4. Pasaba por ahí 30 Ene, 11 14:32

    Diré mas, da la casualidad que la única producción que he visto de GLOBOMEDIA han sido “Médico de familia” y “7 Vidas” hasta que se fue Javier Camara !! porque todas me parecen reflejar lo mas negativo de la sociedad y de la cultura de España, el enfrentamiento parental, familiar, vecinal, etc etc…. Explotan ese “nivel” de la sociedad que merecería que le ayudaran a elevar sus valores (respeto por el otro, educación, …) y sus competencias (inteligencia emocional, autoestimas, etc. etc) !!

    Ah! y otra cosa, BRAVO Juanjo por denunciar que los actores estáis en un callejón sin salida: muchos aspirantes para tan pocos buenos papeles !!!

    0
    1. verdad 30 Ene, 11 15:04

      Seguro que no has visto mas? mira GLOBOMEDIA( yo si quiero un papel desde luego no la despreciaria) ha parido las mejores series en este pais entre las cuales estan:

      El Barco
      Punta Escarlata
      Águila roja
      Lex
      Cafetería Manhattan
      Cuenta atrás
      El internado
      Gominolas
      Fuera de control
      Mesa para cinco
      SMS
      Aída
      Los hombres de Paco
      Casi perfectos
      Mis adorables vecinos
      Los Serrano
      Javier ya no vive solo
      Un paso adelante
      Siete vidas
      Compañeros
      Buen agente
      Soldados del desierto

      ya ves que hay de todo, seguro que en alguna te habras divertido y habras aprendido algun valor positivo.

      0
    2. hispalis70 30 Ene, 11 15:12

      Globomedia será muy mala, pero por lo que parece el está muy enfadado porque no le llaman.
      Y las películas que no hace desde no se cuando, eso también es culpa de Globomedia?
      Que siga despotricando que todavía le van a contratar menos.

      0
  5. ara-gon 30 Ene, 11 14:54

    Furbolistas, actores, aun tendrá razón la gente, vividores del cuento.

    0
  6. ya veras 30 Ene, 11 16:45

    Pues nada puigcorbe, pregúntale a la pantoja como le trata tele-basura cinco.

    0
  7. Guarrana 30 Ene, 11 19:52

    Ese cerdo es un mal follao

    0
  8. Otro Ingeniero 30 Ene, 11 20:43

    A parte de feo,es idiota y con mal carácter.
    Como persona da pena.
    Le critican y se va a llorar a otra cadena a cobrar pasta por explicarse.
    Como actor es malisimo, solo tiene un registro,al verle en alguna película te das cuento que es todo ficción.

    0
  9. Aitor 30 Ene, 11 21:39

    Este Actor recibio en 1998 un premio YOGA a la peor trayectoria del cine Español. Trayectoria de actor YoGa No Va Más a JUANJO PUIGCORBÉ, porque CON OCHO (películas) BASTA

    Y luego se preguntara porque no le llaman.

    0
  10. Jmr 31 Ene, 11 10:02

    A ver si me aclaro un poquito, este señor me habla de telebasura refiriéndose a la Sexta y se va a contarlo a la Noria en Basuracinco? Joder aquí hay algo que no me cuadra, la peña se está volviendo loca o es que se habrá quedado sin pasta y esto le ha venido como anillo al dedo?

    0
  11. JESUS 31 Ene, 11 11:48

    PUIGCORBE , CREO QUE ESTAS TONTO, PIENSATELO.

    0