Me cambio de familia inicia el casting y nueva etapa en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

Me cambio de familia es el reality show que hasta ahora emitía Telecinco, y que pasará a manos de Cuatro. La nueva edición del programa ha comenzado ya el casting para participar en Me cambio de familia.

Con una media de audiencia del 12% en sus tres primeras emisiones, el reality no terminó de cuajar en Telecinco. En la segunda temporada del programa la media de audiencia se elevó casi un punto. A pesar de todo Telecinco ha mantenido su apuesta… en Cuatro. Ahora será la cadena, anteriormente gestionada por PRISA TV, la que emita Me cambio de familia. Los castings ya han comenzado.

La mecánica del concurso se mantendrá. Dos participantes intercambiarán sus familias, y dejarán en manos de la otra concursante sus casas y sus familias. Al final de las dos semanas de convivencia, las familias se reúnen para valorar la experiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Pilar Fagundo 27 Feb, 11 21:08

    Hola, soy un ama de casa que lleva casada 21 años, tengo 41 primaveras y 2 hijas de 17 y 4 años y un marido de 42, estoy un poco cansada del egoísmo de los míos, en algunas ocasiones me siento como un objeto que forma parte de la casa, me gustaría participar en el programa para aprender de la experiencia y para que los míos lleguen a valorar lo que tienen…… (espero que no me salga el tiro por la culata). besos.

    0
  2. anonimo 13 May, 11 22:49

    como puedo participar?

    0
  3. anonimo 13 May, 11 22:49

    como puedo participar en me cambio de familia?

    0
  4. maria del mOnte 27 May, 11 22:47

    QuiierO Cooncursar…!!!!!!

    0
  5. maria acevedo 03 Jun, 11 23:41

    Me gustaria partisipar en el programa me cambio de familia,tengo 38 años y dos hijas una de 20 y otra de 12 años y tengo mis costumbres muy normales y vivo la vida muy al dia ,me gusta tener todo en orde y limpio en todo lo que me rodea .
    pero hay un punto muy importante me gustaria que mi familia valorase lo que tienen como madre y como familia eso es muy importante para ya si me aceptan esplicare todo con mas detalles.
    somos cubanos y con todo el amor del mundo de ser cubanos y vivir en españa con las ideas muy clara que de rasismo ninguno y con familia españolas viviendo en cuba y vivos por suerte.

    me agradaria que me dieran la oportunidad de partisipar

    0
    1. mecambiodefamilia 12 Sep, 11 21:29

      ¡Hola! Me llamo Sonia y trabajo en el programa de Cuatro “Me cambio de familia”. Busco mujeres casadas con hijos mayores de 5 años que quieran participar en nuestro programa. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros en cambiodefamilia@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, edad, localidad donde vives y número de contacto. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 690 91 27 32, pregunta por Sonia ¡Te estamos esperando!

      0
      1. Anónimo 18 Sep, 11 0:08

        que graciosa… hombre que pasabuscais algo diferente!

        0
  6. mari carmen 0bono 24 Jun, 11 22:52

    hola quiero participar en cambio de familia trabajo en hosteleria en los fines de semana tengo 34 años tengo una hija de 18 años y el otro 8 años.llevo 12 años en españa soy de origen guineana nacionalidad española madre soltera y mi numero de telefono es :697322804 aver si tengo suerte que me elegis.

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 11 0:04

      mari carmen ni se te ocurra presentarte al programa, es todo mentira todo es un engaño te dicen lo que tienes que hacer, acabas mal te aseguro que no vale .tu has visto todos los anteriores?

      0