Televisa busca nuevos socios para laSexta mientras habla de una posible fusión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Movimientos en laSexta. El socio mexicano del grupo de empresas que conforman los accionistas del canal busca nuevos socios para sus inversiones en el negocio audiovisual en España. Si la semana pasada se comenzaba a extender los rumores de una posible negociación con un grupo qatarí para vender su participación en laSexta, ahora el grupo mexicano desmiente la información pero confirma que necesitan mover ficha en laSexta. Televisa habla de una posible fusión.

La intención de Televisa sería buscar nuevos socios para atraer inversiones en laSexta. La última inversión de la compañía mexicana se habría traducido en algo más de 20 millones de euros que se sumarían a los más de 250 que ha inyectado Televisado desde la creación de laSexta. Ahora sería momento de dar un salto de calidad para laSexta con la búsqueda de nuevos socios que compartan la necesidad de realizar nuevas inversiones.

“Hemos estado platicando con diferentes jugadores del mercado español para fusionar a La Sexta con ellos”, indicó una fuente de la empresa mexicana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Ene, 11 14:22

    con los moros?

    0
  2. Anónimo 30 Ene, 11 14:55

    Con Antena 3 pienso yo, los mexicanos llevan meses cortejando a Antena 3

    0