Buzz Negro desaparece de la televisión de pago en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

Buzz es una marca consolida ya en el mercado de la televisión de pago en España. Creada por TEUVE, el canal nació como proyecto de contenedor juvenil con una especial atención para series de anime. Pronto la productora cambió de idea. La “muerte” de la marca DARK dio lugar a Buzz Negro y Buzz Rojo, en lo que era en realidad una fusión de contenidos con DARK. Ahora Buzz Negro desaparece de la televisión de pago en España.

Persiste la marca Buzz Rojo, con una menor distribución entre las plataformas de televisión, pero Buzz Negro anuncia su final de emisiones justo cuando mañana mismo nace Crimen&Investigación el nuevo canal de pago de AETN y Chello Multicanal. Al mismo tiempo, la marca Buzz refuerza sus contenidos dedicados al terror con la firme intención de no hacer desaparecer del panorama el único canal que dedicaba una parte significativa de su programación a este género.

Buzz Negro cesará sus emisiones en las plataformas donde hasta el momento emitía : ONO, Movistar Imagenio, Orange  TV, Euskaltel, R y cableras locales. Buzz Rojo persistirá como referente emitiendo en ONO, Euskaltel, R y Telecable Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 31 Ene, 11 13:18

    gran perdida

    0
    1. Anónimo 01 Feb, 11 0:09

      Va haber alguna manera de poder tener de nuevo a Buzz(Negro) otra vez en imagenio ¿o que manera hay de verlo?

      0
  2. Anónimo 31 Ene, 11 15:08

    Que se fastidien, eso les pasa por dejar de emitir anime.

    0
  3. Esdru 31 Ene, 11 15:21

    El siguiente será Animax.

    El anime en este país se ha maltratado de una forma patética y vergonzosa y ahora este tipo de canales venidos a menos pagan las consecuencias.

    0
    1. anonimobelgranda 31 Ene, 11 21:46

      no sabes lo caro que sale el anime , se paga una burrada para que luego encima las distribuidoras te hagan el salto y se lo den al canal cuatro la mitad de precio despues de tu pagar pasta lo sacan en abierto , caso full metal y demas …en este pais estamos pagando un paston por los dvd por los intermediarios , tambien no creais que empresas grandes cableras se libran de la lacra de este pais, creo que hay que acortar y borrar del mapa esos intermediarios que suben el precio hasta un 50% mas, no solo en contenidos dvd, bluerays para ciudadanos si no para grandes empresas tambien , asi no podran competir . esto pasa con casi todo , comida , adsl ,tv .

      claro que los bluerays siempre puedes importar ,pero no deveria ser asi , tendriamos que hacer algo ya , si el gobierno no lo hace , lo unico que hace es meternos canones para engordar el negocio que se les escapa de las manos por no ser honrados , seguro que si tuvieramos un servicio tipo netflix por 7 dolares tarifaa plana y buenos contenidos como en usa bajaba lo que llaman pirateria y incluso el p2p,dicen que no se puede por culpa de la pirateria poner netflix, pero os lo dire yo , no se puede por que en españa los contenidos aunque vengan de usa , aqui los derechos son de distribuidoras y estas quieren su Gran trozo de tarta.

      no soy nadie de ninguna empresa tengo 13 años y vivo en el cairo .

      0
  4. kike 31 Ene, 11 16:36

    Nunca entendi el cambio de rumbo de buzz a la llegada de animax buzz era un canal excelente de anime en cambio animax da pena eso por no hablar del maltrato que reciben las series en este canal en un pena era un gran canal de anime paso a ser un gran canal de cine terror y ahora nos quedamos sin el en fin..

    0
  5. .. 01 Feb, 11 2:36

    frikisssss pero si lo que molaba era el contenido de ”terror” y algunas series / peliculas pero el anime???

    FRIKIS

    0
  6. Damavampiresa 01 Feb, 11 19:28

    Todos los días veía las dos películas de terror de serie B buenísimas en Buzz. Ahora ponen un canal que me parece destinado más a personas paranoico-obsesivos que a espectadores jóvenes normales. Tengo Imagenio, pero entre lo de CNN + y esto, me parece que se está degradando a pasos agigantados. Eso sí, Intereconomía y el resto de “poltergeists” de la misma cuerda, bien vivitos y coleando, y bien cerquita de las cadenas nacionales y en canales de dígitos bajos y asequibles ¿Irá todo junto?

    0
  7. Anónimo 01 Feb, 11 20:35

    Me parece de verguenza el cambio. Nosotros contratamos imagenio sobre todo por ese canal el buzz porque emitian unas peliculas de terror muy buenas, asi como las series y documentales y zas nos lo quitan. Me dicen que van a poner un canal similar y de similar nada que ver. Estamos pensando en darnos de baja de imagenio y buscar otras opciones donde pongan buen cine. Ahh y encima pagamos y cada vez nos ponen más publicidad es el colmo

    0
  8. Morweris 12 Mar, 11 0:03

    Me han jodido viva, era el unico canal que me gustaba…

    0
  9. Micky 25 Ago, 11 0:18

    Enviad escritos de petición a Movistar para que lo pongan de nuevo. Recordad que el cliente manda.

    0