LaSexta llega a acuerdos con FOX y Paramount para ofrecer cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

LaSexta ha presentado hoy su nuevo espacio para el cine en prime time : “El Taquillazo“, con el que esperar reforzar la franja de máxima audiencia. En esta presentación la cadena ha presentado los acuerdos con FOX y Paramount, productoras norteamericanas a cuyos catálogos tendrá acceso laSexta para la emisión en abierto de cine.

De esta manera al acuerdo con Warner se le suman ahora los alcanzados con FOX y Paramount. Sherlock Holmes, Gran Torino o Shrek 4 son algunos de los títulos a los que laSexta tendrá acceso gracias a este acuerdo. “Queremos ser el referente del cine comercial”, ha dicho el nuevo responsable de la cadena, Fernando Jerez.

Además aquí no terminan las novedades, porque el docushow Princesas de Barrio llega a laSexta el domingo, y los responsables de la cadena han insistido en que disponen de una batería de estrenos que les permitirá poner en su programación un producto novedoso cada quince días aproximadamente.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 31 Ene, 11 23:28

    Ahora no sale ningun cantamañans hablando mal de la sexta… Es la única SANTA (por no decir un taco) cadena de este SANTO país, junto con TVE que apuesta por el cine!!!

    0
  2. La cantamañanas de tus sueños 01 Feb, 11 8:54

    Lasecta como siempre produciendo más mierda. Porquería de canal con gargamel de frente

    0
    1. Anónimo 01 Feb, 11 14:42

      pues no la veas, ve intermierdoria y telecirco

      0
    2. Salva 04 May, 11 17:35

      Eres un Freaky!!

      0
      1. Salva 04 May, 11 17:36

        Me referia al cantamañanas…

        0