Telecinco pagó 5500 euros por el montaje del maltratador como esclavo sexual

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Sálvame pagó 5500 euros por el montaje del esclavo sexual que ha generado una importante polémica tras reconocer en directo el propio participante que era maltratador. El maltratador ha hablado con La Gaceta y lejos de sentirse arrepentido dice que estuvo en prisión durante 72 horas debido a una “ley injusta”. “El feminismo radical es androfóbico”, dice.

El supuesto esclavo sexual fue condenado a un año de cárcel por enviar sms amenazadores a una amante con la que en realidad mantenía un juego sado-maso. Finalmente, le conmutaron la pena de privación de libertad por un curso para maltratadores, que actualmente está siguiendo en la facultad de Psicología de la Universidad Complutense.

Este supuesto esclavo sexual reconoce todos los detalles del montaje. Tammy, exconcursante de Gran Hermano, y él se conocen horas antes del programa, a pesar de lo cual en antena se dice que son conocidos desde hace cuatro años. El único objetivo del maltratador sería salir en televisión para lanzar su mensaje, algo que finalmente consigue.

Tammy firma un contrato de 5500 euros por el show, y según el personaje, acuerdan que él se quede finalmente con 500 euros. Nadie sabe nada, mientras el supuesto esclavo sexual trata de asegurarse el favor de todos los participantes en Sálvame. Finalmente, es expulsado del programa, pero lejos de la versión de Telecinco, sólo es acompañado por un guarda de la seguridad privada de la cadena, y la Policía no se persona ni se pone en contacto con él.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 31 Ene, 11 19:40

    no hay mas ke a hablar de la cadena y este tipejo son escoria

    0
  2. Anónimo 31 Ene, 11 19:43

    decir ke la ley es injusta este chaval no sabe lo ke dice ke este pegando palizas cada dia y estar en urgencias casi todos los diAS este no hay vivido con un maltrador como mi el cabron de mi marido ESCORIA!!!!

    0
    1. Rafa 31 Ene, 11 20:17

      Denuncialo, simplemente denuncialo, si es verdad lo pagara, de momento los “hombres” somos culpables hasta que se demuestra lo contrario

      0
    2. Justin 01 May, 12 8:59

      ~ Feb 15, 2012 Along with nearly every llitte thing that looks to be developing inside this particular subject substance, a considerable percentage of viewpoints have a tendency to be somewhat refreshing. About the other hand, I appologize, simply because I will not subscribe with your total suggestion, all be it refreshing none the less. It seems to be to everybody that the feedback will not be fully validated and in simple reality that you are your self not even fully selected from the argument. In any scenario I did acquire enjoyment in looking at it.

      0
  3. Rafa 31 Ene, 11 20:15

    Sin palabras, lo que sea para ganar audiencia al precio o mejor dicho “des-PRECIO” total al publico y al pueblo Español, ¿¿donde esta el defensor del Televidente y las asociaciones feministas RADICALES y sus manifestaciones??

    0
  4. Manolo 31 Ene, 11 20:53

    Y no les caerá una bomba y los matará a todos… qué pena… de verdad, menuda alegría se iba a llevar media España 😀

    0
  5. canarion 31 Ene, 11 21:15

    La noticia salida de La Gaceta,no me da la mas minima confianza,los medios de Interfacha.Ahora, a la cadena Telecirco,le deberia de caer una buena sancion,tanto montante como el que le debia Prisa,para que no vuelva a sacar elementos de mala calaña en los platos,y sus supuestos vigilantes privados,que lo dejaron pasar.

    0
  6. Anónimo 31 Ene, 11 21:30

    Tammi no es de Gran Marrano, fue concursante de la casa de tu vida

    0
  7. ara-gon 31 Ene, 11 22:33

    Puigcorbe, tienes algo que ver con esto?.

    0
  8. pepito grillo 13 May, 11 11:18

    Yo tuve problemas con mi ex por falta de sinceridad pues ella tenia un amante y nunca lo reconociò,es màs colaborò con el y unos vecinos en putearme (el tenìa don de gentes y tambien montaba orgìas en una casa de los vecinos).Un dìa discuti con ella en casa y me insultò y escupiò,yo reacciòne con un “cachete”.Apenado por ello fuì a la psicologa y durante muchas sesiones nunca me preguntò por el problema (la psicologa),yo cansado de que no abordara el tema decidi empezar a hablar.Cuando lo hice me contesto-Tu lo que tienes que hacer es llenar la nevera y no salir de casa-.Tengo que aclarar que es amiga de la vecina (la de las orgìas y encima es medica).Yo pregunto,¿eso es justo? y encima desde entonces me vigilavan las 24 horas,creo que todavìa lo hacen,yvuelvo a preguntar ¿a la psicologa quien la vigila?.Creo que muchas mujeres estan obsesionadas y todos los hombres son malos,pero ellas siempre son buenas e inocentes y se aprobechan de ello para justificar sus àcciones y defienden a sus amigas sin preguntarse la verdad.Por suerte tambien hay mujeres maravillosas y comprensivas con la verdad

    0
  9. Biafle 30 Abr, 12 14:47

    ~ Feb 29, 2012 Between me and my husband we’ve owned more MP3 plyares over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of plyares. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other plyares worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs plyares other than the iPod line as well.)

    0