Ángel o demonio : la nueva serie de Telecinco refleja el choque entre el bien y el mal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Es la nueva apuesta de Telecinco, pero no será la última. Homicidios y Piratas formarán esta trilogía de productos de ficción que ha preparado Telecinco para reforzar su prime time. Ángel o demonio se estrena esta noche con la etiqueta de “serie de ciencia ficción” otorgada por los mismos protagonistas. A pesar de todo, no faltará “algún susto” en la serie.

Desde las 22:00 horas se descubre una original apuesta por lo “paranormal”, o lo extraordinario en Telecinco. Ciencia ficción, acción, intriga y, por supuesto, romance, se entremezclan en esta serie. En la serie se establece un conflicto entre el bien y el mal a través de un clan de “demonios” que se enfrentan a la pureza que desprenden los ángeles que intentan proteger la bondad y el bien.

Se trata de una serie creada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz y que cuenta con un elenco de actores encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nova6K0 01 Feb, 11 17:01

    Como sea la misma fantasmada que la de Antena 3 “No soy como tu” vamos dados…

    Salu2

    0
    1. Anónimo 01 Feb, 11 19:59

      Va más encaminada a la de hay alguien ahi, la serie que terminó el año pasado en CUATRO. Decir que esta serie estaba destinada para estrenarse el pasad ooctubre… pero debido a la fusión de cuatro y telecinco, se ha atrasado hasta estas fechas 😉

      0
  2. Rafa 02 Feb, 11 13:59

    La quise ver, pero despues de mas dDIEZ minutos de publicidad entre programa anterior y la nueva serie, termine en otra cadena, ellos se han perdido un televidente, por “algo” que podia “ser bueno”, la fastidian con tanta publicidad

    0
  3. lady_anne 09 Feb, 11 15:23

    la serie me encanta y la veo todos los martes 🙂

    0
  4. Yesiisey 09 Mar, 11 1:58

    La pila de publicidad la hace casi imposible de ver! No es una serie con publicidad, es publicidad con serie! Vamos lo noto mucho de una cadena a otra!

    0