Crimen&Investigación ya emite en España a través de ONO, Movistar Imagenio y R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Crimen&Investigación es un canal producido y distribuido en España por Chello Multicanal y AETN. El canal ya emite en Movistar Imagenio, ONO, R y cableras locales. Para su estreno el canal ha preparado muchas novedades : Las primeras 48 horas, Crimen y castigo, reportajes de investigación, Confidencial y guerra de intereses, son algunos de los espacios que abordará el canal que apuesta por el formato documental para asentarse en España.

El único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales,esta es la carta de presentación de Crimen&Investigación en España. Su programación de calidad tiene como objetivo acercar a los espectadores la realidad de las investigaciones a través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, juristas, psicólogos, forenses y especialistas de los cuerpos de seguridad. El canal cuenta además con más de 2000 horas de producción propia para su programación.

El canal emite en casi medio centenar de países, y llega a España de la mano de Chello Multicanal y AETN. “Con este ya son 18 los canales que gestionamos entre España y Portugal y da una idea de la solidez del proyecto empresarial y de la fe que tenemos en el futuro de la televisión de pago”, sostiene Eduardo Zulueta, máximo responsable de Chello Multicanal.

“Esta es la primera propuesta temática seria sobe la investigación de los crímenes y lo hacemos desde un planteamiento novedoso en su concepción”, subraya Diego Castrillo, director de AETN.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Larrura 20 Feb, 11 23:59

    Es el canal que yo personal mente, he estado buscando,(y creo que no soy la única)
    Me gustan todos los temas, y creo que están muy bien tratados.
    Seguir así xfa.
    Un saludo

    0