Eurosport 2 también emitirá partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Del 3 al 6 de Febrero, Eurosport 2 retransmitirá los partidos de la Copa de España de fútbol sala. El grupo Eurosport y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han alcanzado un acuerdo que permitirá comenzar las retransmisiones de fútbol sala precisamente con la disputa de la Copa de España. La LNFS se garantiza con este acuerdo la mejor cobertura de su historia.

Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico van a emitir cada semana un partido de la Liga, además de la Copa del Rey. El acuerdo ha sido valorado de manera muy positiva por Javier Lozano, Presidente de la LNFS : “Estamos encantados con este acuerdo que permitirá a los telespectadores de Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico disfrutar con la emisión de la liga de fútbol sala más potente del mundo. De esta manera, Eurosport 2 refuerza su posición como canal de deportes de equipo, incorporando esta competición a su oferta, que ya incluye eventos como la Eurocup de baloncesto o la Liga de Campeones de balonmano”.

Eurosport 2 llega a más de 48 millones de hogares y se emite en 16 idiomas en 47 países: Chipre, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Portugal, España, Turquía, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Hungría, Kazajstán, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, República Eslovaca, Eslovenia, Ucrania. Entretanto, Eurosport Asia-Pacífico, lleva lo mejor del deporte a 15 países de la zona.