Imagenio móvil, Telefónica presenta su servicio de televisión móvil por 5 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Movistar Imagenio móvil está aquí, y se presenta como el nuevo servicio de Imagenio móvil que está disponible para clientes de la operadora por 5 euros/mes, permitiendo el acceso a 25 canales temáticos desde el teléfono móvil, una tablet o un notebook. De esta manera será posible ver Gol Televisión en la tablet o en otros dispositivos móviles.

Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network son algunos de los canales disponibles en este servicio que permitirá ver los partidos de fútbol a través del teléfono móvil o la tablet PC con Gol Televisión, o seguir una serie en cualquier momento. Además este nuevo servicio ofrece acceso completo al videoclub de Movistar Imagenio.

Como oferta de lanzamiento Imagenio móvil se ofrece el primer mes gratis. Así mismo, los clientes que hasta ahora estaban dados de alta en Emoción TV pasan a disfrutar de forma automática de ‘Imagenio Móvil’ sin sufrir variaciones ni en la cuota mensual ni en la forma de acceder a los contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jesús 02 Feb, 11 13:08

    ¿No quedamos en que las operadoras estaban colapsadas con el tráfico de datos de móviles? No hay quien les entienda, no hacen más que quejarse y decir que van a imponer la limitación del tráfico de datos porque hay gente que abusa y no hacen más que sacar productos que incrementan el consumo de datos. No hay quien les crea.

    0
  2. Anónimo 02 Feb, 11 13:22

    si x 5 euros permiten ver golt es una buena oferta

    0
  3. canarion 02 Feb, 11 19:15

    Para los vigilantes de la playa,vigilantes nocturnos,etc es cojonudo.

    0
  4. ccv 03 Feb, 11 14:08

    Jesus, de lo que se queja Telefónica – y otros muchos operadores – es de que empresas que no invierten un duro en infraestructura (como google y su youtube) utilizen gratuitamente sus redes para sacar suculentos beneficios. El colmo sería que las operadoras, que son los que pagan la red por la que transitan todos los datos, no puedan crear sus propios servicios para monetizar dichas redes porque su ancho de banda se lo come los que no contribuyen.

    0
    1. enfin 21 Feb, 11 3:18

      ¿De verdad te crees lo que acabas de decir? Osea, que yo monto una empresa en España que da una serie de servicios por Internet, pongamos subir vídeos, pago por mi conexión a mi ISP aquí, y como hay gente que se conecta desde USA, ¿tengo que pagar al de USA también? ¿Qué estamos locos?

      ¿Que pasa, que yo aquí como usuario me estoy conectando a Internet gratis? ¿No le pago a mi proveedor? Lo que parece que no entendéis es que YO soy el que utiliza Internet para conectarme a YouTube, no al revés.

      ¿Monetizar las redes? Vuelvo a lo mismo, ¿qué pasa? ¿que en España el Internet es gratis?

      0