Tie Break, Canal+ Deportes estrena nuevo programa dedicado al mejor tenis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Tie Break es el nombre del nuevo programa que estrena Digital+ para dar cobertura a todas las competiciones y torneos de tenis que dispone entre sus derechos. Este año en la plataforma de PRISA TV se han propuesto que el tenis sea uno de los referentes de la programación deportiva de Digital+. El programa se podrá seguir a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD en Alta Definición.

Este espacio tiene al frente del mismo a Roberto Carretero que traerá las últimas novedades del tenis mundial con especial atención para Rafa Nadal y el resto de la Armada española. A las 22:30h en CANAL+ Deportes (diales 9 y 52) y, desde las 23:00h, también en CANAL+ Deportes HD (en Alta Definición, dial 118).

En esta primera entrega del programa Feliciano López y Javier Martí son protagonistas a través de un reportaje que repasa como es la pretemporada de un tenista. José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, es entrevistado para hacer balance de los dos últimos años al frente de la Federación, y como no podía ser de otra manera, habrá espacio para el resumen de todo lo sucedido en el Open de Australia.