Buenos datos de El Gato al Agua frente a Veo7

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

En Intereconomía TV no pierden ocasión de destacar los resultados de audiencia de uno de sus espacios estrella : El Gato al Agua. El programa ha vuelto a mejorar sus datos, y con 600 mil espectadores, la cadena destaca que “triplica de nuevo a Veo7”. Ni Mariano Rajoy ni José Luis Rodríguez Zapatero en sus visitas a Veo7 han conseguido acercarse a Intereconomía TV.

Intereconomía TV destaca que ni siquiera la visita del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha conseguido aumentar las cifras de audiencia de Veo7. “José Luis Rodríguez Zapatero, comparecía antes las cámaras de Veo 7 en el nuevo programa de Casimiro García-Abadillo, En confianza, congregó sólo ante el televisor a 166.000 espectadores, un 0,8% del total”, destaca la cadena.

Tampoco la visita de Mariano Rajoy a Veo7 consiguió mermar la audiencia de Intereconomía TV frente a su más directo competidor. El Gato al agua, con la presencia del director de LA GACETA, Carlos Dávila, Eduardo García Serrano, Mario Conde y Federico Jiménez Losantos, tuvo una audiencia media de 605.000 espectadores, logrando un 3,1% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. Anónimo 03 Feb, 11 19:27

    vaya circo…

    0
    1. Jose 04 Feb, 11 16:10

      Enhorabuena a El Gato al Agua. Supuso un respiro entre tanto buenismo y eufemismo al tratar los temas que nos afectan.

      Está claro que El Gato al Agua tiene muchísimos seguidores de toda España, pero también está claro que Rajoy y Zapatero no le interesan al pueblo.

      0
  2. Anónimo 03 Feb, 11 20:32

    Por lo que pueda decir el payaso de zETAparo, mentiras o cursiladas, es para perder audiencia…

    0
  3. Rafa 03 Feb, 11 20:44

    Cada vez hay mas gente que no se cree las mentiras oficiales, y gente que piensa, razona y se compara con otros PAISES, como el PAIS Aleman y no desean vivir en “paisitos” (antes autonomias) y por supuesto quieren estar BIEN INFORMADOS. Bravo por “llevarse el Gato al Agua”

    0
    1. Anónimo 03 Feb, 11 21:56

      tu lo has dicho no se creen las mentiras oficiales, pero las otras se las meten doblas

      0
      1. Anónimo 03 Feb, 11 22:53

        cree el ladrón que todos son de su misma condición??

        0
    2. alegria 03 Feb, 11 23:51

      Hombre si el gato al agua, la consideras buena información, cualquier día hay otra guerra civil y ya estamos cansados algunos, de los desmanes de castilla con el resto. Porque tenemos que aguantar siempre las ordenes de madrid, y encima nos llaman provincianos, pero si te mueves, terrorista, en fin, nunca entendere a castilla. Entre reyezuelos absolutistas, dictadores, políticos corruptos y demás, apañados estamos.

      0
      1. Rafa 04 Feb, 11 10:39

        Quien ha empezado con lo que la Constitucion Española enterro para siempre, ha sido este gobierno con su SEMI-memoria Historica, solo se habla de los crimenes de un bando, pero de lo que hizo el bando “perdedor” ni hablar, a lo mejor habria que meter algun politico de las juventudes de aquella epoca en la carcel por ordenar los asesinatos de Paracuellos, ¿quien empezo levantando la liebre? . El Gato al Agua, no. Tal vez medio proximos a este “gobierno” tal vez si, en la guerra todos los muertos son al fin y al cabo inocentes muertos, y todos tienen el mismo derecho.

        0
        1. durruti 04 Feb, 11 13:51

          Que esto no tiene solución, lo empezó Felipe II y aun estamos igual, con el pie en el cuello.

          0
  4. anonimo 04 Feb, 11 0:29

    Creo que entre todos debemos de quitar tanto poder como tienen los politicos, que se estan riendo del pueblo

    0
  5. anonimo 04 Feb, 11 0:36

    Gracias al gato al agua y a veo la gente se esta informando de todo lo que esta pasando en espana, y quien lo a provocado

    0
    1. durruti 04 Feb, 11 2:12

      Pues don CAPITAL, cualquier cosa para ganar mas y mas dinero. Estamos en una espiral, que nos estrujaron en los buenos momentos con los precios de los pisos y demás, y ahora en los malos, nos vuelven a estrujar con los salarios, y lo poco que teníamos ganado, en fin y luego quieren que compremos televisores, equipos multimedia, pero con que dinero.

      0
  6. Anónimo 04 Feb, 11 11:53

    el gato al agua mejor que un telediario, te quedan las cosas a tu opinion, y no a la del productor

    0
  7. Jose 04 Feb, 11 16:11

    Enhorabuena a El Gato al Agua. Supuso un respiro entre tanto buenismo y eufemismo al tratar los temas que nos afectan.

    Está claro que El Gato al Agua tiene muchísimos seguidores de toda España, pero también está claro que Rajoy y Zapatero no le interesan al pueblo

    0
  8. JAVIER 04 Feb, 11 16:20

    A mi me encanta este programa….

    …. no sabes lo que me rio de ellos, todavia no me explico como puede haber gente tan gilipoyas.

    “Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro”

    0
    1. Anónimo 05 Feb, 11 12:02

      eso p quien va?

      0
  9. LUIS 04 Feb, 11 19:34

    Mañana veremos a ver si alguna de las dos va a retransmitir la MANIFESTACIÓN CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA. No sé que coño les pasa a los medios de comunicación que les cuesta se independientes y libres. La única TV que te informa de verdad es LIBERTAD DIGITAL TV , por eso no le dan una concesión de un canal en la TDT. Todo mi apoyo desde aquí a Libertad Digital TV y a esRadio, el tiempo les pondrá en su sitio algún día.

    0
  10. ara-gon 05 Feb, 11 1:24

    Jodo donde nos metió Fernando el católico (trastamara), al casarse con isabel de castilla, maldita fue la hora.

    0
  11. canarion 06 Feb, 11 0:53

    Pues entre Interfacha,Veo y no lo creo,libertad digital de la derecha,van a despertar otro 36,No aceptan la democracia,sacan los errores del psoe porque es el unico partido que les puede hacer frente.Esos canales son la escoria de la tv,como es posible que los errores de la derecha no los digan,que esten amparando a un unico partido de extrema derecha,eso,no pasa en ningun pais de la Union Europea.Al margen de que cada cual sea del partido que sea,un canal no puede ser tan sectario,retrogrado,parcial, y no neutral como los de la derecha que cada dia se superan en la tv superfanatica,facha y rastrera de este pais.

    0