Programas de debate, resúmenes y magazines deportivos para el estreno de Esport3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Sport3 se estrenará este sábado con el Barça-Atlético de Madrid de Liga BBVA. TV3 mantiene las principales retransmisiones deportivas, incluida la Liga BBVA, carreras de Fórmula 1 y Champions League. Sport3 dedicará gran parte de su programación a eventos deportivos de los cuales TVC ya tenía sus derechos y programas de producción propia.

“Es un gran esfuerzo en plena crisis pero lo haremos a coste cero”, esta es la intención declarada de Enric Martín, director general de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Stoichkov y Lluís Llongueras darán peso a un programa dedebate llamado  Efectivament que contará con Lluís Canut. Un espacio de resumen dedicado a la Champions League, Zona UEFC y un portal internet son algunas de las novedades que el canal trae consigo.

¿Y retransmisiones deportivas? “Hay que entender que nos cuesta casi tanto una retransmisión de un partido de hockey como uno de la Euroliga de baloncesto”, justificaron los responsables del canal en su presentación.

Además sobre la Champions League y la puja de TV3, los responsables de la televisión pública catalana reconocieron que su oferta es inferior a la presentada en el último concurso para los derechos.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 04 Feb, 11 20:36

    En pleno debate sobre la situación deficitaria de todas la tv autonómicas y su urgente privatización o cierre, y estos catalanes que ya contaban con 4 canales, ahora un quinto canal… claro se creen una nación… y la pasta de todos los españoles que se la sacan al inutil de zparo a cambio del apoyo a los presupuestos generales y así mantenerse en el poder… que dificil va a ser superar esta crisis, con 17 taifas y una ley electoral que permite a la minorias nacionalistas chantajear a las mayorias….

    0
    1. Anónimo 04 Feb, 11 21:11

      6 si cuentas TV3 HD

      0
  2. Anónimo 04 Feb, 11 21:35

    se podra ver en castellon???

    0
  3. Rafa 05 Feb, 11 8:17

    Aprendamos de la “fracasada” Merkel, ha limitado los gastos, ha reducido mucho el poder de los “lands” o “autonomias” y ha unido Alemania frente a la crisis y no tan solo ha reducido el paro sino que contratra Españoles, por falta de personal, entonces los Españoles estamos cualificados pero el Estado nos ahoga, reduzcamos gastos en TV, Autonomias y todo lo que va detras, aprendamos de la “locomotrooa Europea” y no de los nacionalistas, cerrar TV y no ampliar gastos YA

    0
  4. Jan 05 Feb, 11 10:43

    Dejadnos libres de una vez y todos contentos.

    0
  5. Anónimo 05 Feb, 11 11:46

    siempre los catalanes tienen que ser más que nadie, pero si la 6º ya lo emite,

    0
  6. Anónimo 05 Feb, 11 11:59

    Dinamarca ha dará la independencia a Groenlandia porque les cesta dinero.
    Si Cataluña cuesta dinero a los españoles que hagan lo mismo que los daneses

    0