Fresita de Gran Hermano quiere presentar un talk show

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Nuria Yáñez, ex-concursante de Gran Hermano, también conocida como Fresita pasó esta semana por Enemigos íntimos, programa de Telecinco donde se despachó a gusto. La ganadora de la quinta edición de Gran Hermano dijo que está vetada por los productores de La noria y Sálvame, programas a los que no puede acudir. Fresita querría defenderse de las críticas que recibe por parte de Kiko Hernández y Marta López, pero los responsables de estos espacios no le han dado esta oportunidad.

A “Fresita” le gustaría seguir vinculada a la televisión, y para ello piensa que podría tener su oportunidad en un formato tipo “talk show”. La popular ex-concursante fue muy criticada por Aída Nízar durante el programa. La colaboradora del programa la acusó de haber ocupado la portada menos vendida de la revista Interviú. “Tu desnudo fue el más barato de Interviu y el que menos vendió”, la acusó Nízar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. canarion 06 Feb, 11 0:59

    Fresita,a tu casita.Ya esta bien de personas que van a OT o GH para hacerse famosas,y presentar programas sin tener titulacion alguna.

    0
  2. Jaime Barreales 11 Feb, 11 0:24

    Canarión chúpame un cojón.

    Tienes algún problema con Fresita?? payaso de mierda……

    Métete con tu madre q seguro q no la importa… pero a Fresita ni nombrarla!! ok?????

    No hace falta tener titulación para presentar un programa, hace falta tener arte, y fresita tiene mucho

    0
    1. Don Periquin 13 Feb, 11 14:33

      Fresita eres un sol. Te vi anoche en tele5 enfrentándote a esos “confabuladores horterofachas”, no te llegan ni al tobillo. Estabas encantadora con eso precioso vestido y esas piernas tuyas que subian hasta el cielo, de pelicula.
      Ya necesitamos en la tele alguna brisa fresca y enriquecedora como tu guapa. Estuviste muy amena. Ya estamos hartos de “listotes” en las teles, son ” cargantes” e insoporables. Hay que ver los dos horteras que tenais enfrente tuya. Eres de lo mejorcito del mercado televisivo actualmente en oferta. Suerte guapa. Eres un encanto de niña.

      Anoche estabas preciosa. (.. y yo tengo una hija de tu edad., venga)

      0