Mediapro ataca a PRISA por manipular datos de los administradores concursales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

PRISA ha mainpulado datos facilitados por los administradores concursales. Esta es la principal conclusión que sacan en Mediapro. “Es absolutamente falso que deba a Prisa 342,4 millones de euros y que así se reconozca en el informe de los Administradores Concursales“, han destacado en Mediapro a través de un comunicado.

Mediapro afirma que los propios administradores concursales no dan crédito a las informaciones vertidas desde PRISA TV. “(Mediapro y) sus administradores concursales niegan categóricamente las informaciones aparecidas recientemente en determinados medios, especialmente los pertenecientes al grupo Prisa, donde se falsifican y manipulan los datos contenidos en el informe de dichos Administradores Concursales”.

“Mediapro no tiene ninguna deuda con Prisa por valor de 122 millones por los derechos de televisión. Por tanto, es absolutamente falso que Mediapro deba a Prisa 342,4 millones de euros y que así se reconozca en el informe de los Administradores Concursales”, destaca el comunicado emitido por Mediapro.

La productora catalana recuerda también que no sería la primera vez que los medios del grupo PRISA se ven obligados a rectificar una información publicada pues desde el inicio del conflicto por los derecho de televisión del fútbol esta situación se ha repetido hasta en 12 ocasiones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 04 Feb, 11 21:44

    Prisa lleva manipulando 20 años eso no es nada nuevo, son una pandilla de mafioso, ¿ cuando va a pagar prisa la deuda de 2.500 millones de euros? a ver si hacienda mete mano a estos ricachones.

    0
  2. Rafa 05 Feb, 11 8:13

    Las Mafias solo se acuerdan cuando algo les perjudica, y en aquel momento saca todo lo mas negro que poseen para atacar a su “enemigo” en una guerra sin cuartel, pero hay una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a PRISA a devolver las FRECUENCIAS y las EMISORAS que se “apodero”, supongo que de forma no demasiado legal, de ANTENA 3 RADIO pero ha fecha de hoy no ha ejecutado la sentencia ni el Ministerio de Justicia y ni mucho menos PRISA, parecen que no tienen “prisa”. Ya hace años de la sentencia. Y ahora entre estos “grupos” se echan todo a la cara y seguro que son capaces acudir a la Justicia, luego acataran las sentencias o no …

    0
  3. Anónimo 05 Feb, 11 12:06

    la foto lo dice todo: dos mafias distintas enfrentadas

    0