La XLV Super Bowl se juega en Canal+ este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers se juegan este domingo la XLV Super Bowl, un acontecimiento de repercusión mundial y que en España se podrá ver a través de Canal+ y Canal+ HD. A partir de las 00:00h, en CANAL+ y también en CANAL+ HD (en Alta Definición, dial 111).

Moisés Molina, Andrea Zanoni y Miguel Ángel Calleja se han desplazado hasta Dallas para traer la última hora de una retransmisión que genera audiencias espectaculares en todo el mundo. La última edición contó con una audiencia de 150 millones de personas que se convirtió en el evento más visto en la historia de los EEUU.

Tan importante como el partido es el show. The Black Eye Peas pondrá la música en el descanso del partido. El grupo The Black Eyed Peas será el encargado de convertir en una fiesta de dimensiones colosales el show de medio tiempo en la Super Bowl XLV, el evento musical más visto del año. The Black Eyed Peas se une a una reconocida lista de actuaciones en la historia de este show del descanso en la Super Bowl, que incluyen a The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince,  los Rolling Stones, Paul McCartney y U2. También en el terreno musical, Christina Aguilera será la encargada de cantar el himno nacional antes del comienzo del encuentro.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 11 19:16

    ARD y Ard HD en abierto en astra 19,2
    La7 en Atlantic bird 1 a 12,5ºO
    también ofrecen la Superbowl en abierto

    0
  2. Eso mismo 05 Feb, 11 21:18

    Eso mismo anónimo, yo la veo por La 7 de atlanti bird. Además que la misma cadena italiana lo ha anunciado

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 11 10:58

    gracias por la información…la opción gratis por satélite es la mejor, saludos.

    0