Loewe Invisio, no te pierdas el televisor transparente de Loewe

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

 

Increíble diseño y prestaciones del televisor Loewe Invisio. La marca ha vuelto a sorprende con este equipo que si por algo llama la atención es por su diseño. Mientras los grandes fabricantes se disputan lanzar el televisor más grande, el más delgado o el que dispone de mejor resolución, ya tenemos aquí el televisor transparente de Loewe.

Michael Friebe firma un diseño realmente atrevido.  El televisor se presenta como una pieza maciza de vidrio unido a una base de metal de aspecto moderno. El diseño le ha valido ya un IF Design Award, probablemente muy merecido por la apuesta estética.

“Al ser el primero de su tipo, el Loewe Invisio introduce la innovación técnica, la combinación de las pantallas LCD convencionales y la última tecnología de pantalla Toled. Esto permite crear imágenes sólidas bajo la apariencia de transparencia de la pantalla todo basado en un completo rango de contraste de color sólido negro a blanco prístino”, ha dicho su creador.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 11 22:44

    si todo muy bonito pero con poca definicion, colores pobres…..
    ESO NO LO PONEN EHH????

    0
    1. ANONIMO 14 Feb, 11 21:35

      HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER UNA PRESENTACION Y TIENE UNA CALIDAD MUY SUPERIOR A LO QUE HE VISTO HASTA AHORA, NO SE PORQUE DICES ESO.

      0
  2. Anónimo 06 Feb, 11 11:06

    si, yo tambien tengo en mi casa 4 teles de plasma 80″, pero son invisibles y no las puedo ver

    0