Marca TV sigue batiendo récord de audiencia los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Marca TV ha vuelto a batir sus registros de audiencia en un fin de semana. El pasado fin de semana el canal del deporte en TDT consiguió mejorar los datos de los viernes, sábados y domingos. El viernes el canal TDT cerró con un 0,5% de audiencia, su mejor dato de este día. Especialmente destacados fueron los registros de La Noche del Boxeo que superó los 150 mil espectadores (1,2% de share). Espectacular dato también de las retransmisiones del Real Madrid Castilla.

El canal destaca que los datos conseguidos el sábado le permitieron igualar en audiencia a Teledeporte, un canal con mucha mayor implantación. Un 1,0% fue el registro que alcanzó Marca TV el sábado. El domingo, Marca TV iguala el récord histórico con un 1,1%.

El seguimiento de La Noche del Boxeo fue especialmente destacado en Canarias donde alcanzó un 3,4% de audiencia. La emisión del sábado igualó su récord con un 1,3% de share global.

También se confirma como una apuesta sólida el Wrestling. La cadena alcanza un 1,5% de share en las emisiones matinales de fin de semana. En Murcia (3.6%), Castilla y León (3.0%) y Euskadi (2.8%) la emisión de Wrestling es muy destacable.

Los programas de producción propia también mejoran sus cifras. Es el caso de MarcaGol que crece hasta el 1% de share. El fútbol sala y el fútbol de plata también arrojan buenos resultados para el canal, con un 0,6% y un 1,8% respectivamente.

Finalmente, la retransmisión del R.M. Castilla-Extremadura, partido de Segunda División B, se alza con un destacadísimo 2,1% de share, logrando además 144 mil espectadores de media. En Castilla y León y Madrid el partido rozó el 4% de cuota.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 11 14:37

    ME ALEGRO

    0
    1. Ethan 03 May, 12 4:44

      Valeram os esclarecicmentos.Essa ideia do Sherpa e9 muito boa.Recomendo o texto do Jose9 Castello, que saiu no Prosa e Verso do Globo, no dia 20/03, ele diz sobre laierttura: O grande personagem ne3o nos reflete, ele nos incita a ser .O sherpa tem esse papel de preparar o campo, para jogar com os que se3o convidados a brincar.ps- Castello indica o livro O livro da metafice7e3o Gustavo Bernardo, esse cara e9 f3timo e o livro deve ir muito na linha do ler para ser, ensinar para ser, etc..recomendo.Valeu,abrae7os,nepf4.

      0
  2. wrestlemania 05 Feb, 11 15:14

    la mejor apuesta que han hecho es por el wrestling por que en españa hay aficion ,solo les faltan que dejaran de emitir tantas repeticiones y compren otros programas como TNA WRESTLING(IMPACT) o wwe nxt o roh .en resumen queremon mas wrestling

    0
  3. Anónimo 05 Feb, 11 15:36

    pues que esperen a tener cobertura nacional 100% (o casi) y veran como los datos suben mucho mas

    0
  4. ivan96 05 Feb, 11 22:18

    hoy an retransmitido el royal rumble que gano alberto del rio la semana pasa?? esk no lo e podio ver xd

    0
  5. Anónimo 06 Feb, 11 11:09

    pues ami me parecen hasta bajos, yo creo que en realidad lo ve más gente

    0
  6. Anónimo 22 Feb, 11 22:48

    a ver si consigue buenos indices d audiencia lo de “futbol de leyenda” porke la verdad que merece la pena…

    0
  7. fer 09 Abr, 11 1:51

    como puedo ver marca tv online mi tdt no lo pilla gracias

    0
  8. Tim 01 May, 12 1:58

    Me parece un buen post que reuqreie comentarlo con cierto detalle, ased que ire9 por partes.Trabajo como planner para una de las grandes agencias de medios y lleve1is mucha razf3n en las afirmaciones aunque hay relizar varios matices:- Muchas veces es el propio cliente el que sf3lo quiere estar en los principales sites que dice Nielsen, por eso pienso que es nuestra obligacif3n (la de todos) ensef1arle que Nielsen no es Dios aunque bien es cierto que nos puede ayudar a establecer unas directrices por las que orientarnos- Como dice NS en mi caso tambie9n me suelo regir por Nielsen como consulta pero para datos fiables siempre cito al soporte ya que siempre sere1n me1s reales que los de Nielsen, aunque tambie9n es cierto que la mayoreda de soportes siempre inflan sus propios datos- No habe9is comentado nada sobre uno de los puntos que creo tienen mayor importancia, que son los intereses propios de las agencias. Todos sabemos que es me1s rentable estar en cierto tipo de sites que no en otros, eso si, luego vue9lvete loco para justifice1rselo a tu cliente y venderle que su campaf1a va a ser la repera, pero como es lo que hay que vender . da igual anunciarse en sites de helados si tu cliente vende coches mientras sea rentable para la empresa todo valeSalu2

    0