Samsung SUR40 para Microsoft Surface, las pantallas de Samsung ya pueden ver

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha presentado en el IES 2011 de Amsterdam sus soluciones comerciales para grandes pantallas. Samsung SUR40 para Microsoft Surface, es la última tecnología de la compañía surcoreana que permite a las pantallas ultrafinas de Samsung la posibilidad de “ver” sin necesidad del uso de cámaras. De esta forma, ya es posible para las personas compartir, colaborar y explorar simultáneamente usando una pantalla grande y fina que reconoce los dedos, las manos y otros objetos.

El dispositivo ha tenido una gran acogido entre las empresas. Samsung pretende ofrecer una solución integral para las compañías que buscan en los televisores de última generación un aliado. Dassault Aviation, Fujifilm Corp., Red Bull GmbH, Royal Bank of Canada y Sheraton Hotels & Resorts Worldwide Inc ya han anunciado la instalación de esta nueva tecnología.

“Samsung ha colaborado con Microsoft para llevar la experiencia del Surface al mercado de la tecnología LCD con un formato nuevo, delgado y con potentes capacidades basadas en la visión.  Después de presentar el producto en EE.UU. – en donde tuvo una gran acogida – Samsung está muy interesada en seguir colaborando con Microsoft y, por ello, lanza en los mercados europeos el Samsung SUR40 para Microsoft Surface”, afirmó Jeong-Hwan Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing de la división de Informática de Samsung Electronics. “El Samsung SUR40 para Microsoft Surface ofrece una experiencia interactiva hasta ahora inexistente y cambiará la forma en la que interactúan las compañías con los clientes”.