Televisor Apple : vuelven los rumores sobre la posible venta de televisores Apple

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Apple parece que terminará fabricando su propia línea de televisores más temprano que tarde. 3.900 millones de dólares en tecnologías relacionadas con pantallas y otros componentes relacionados tienen la culpa de desatar esta nueva ola de rumores. Los expertos consideran que una inversión tan grande sólo puede estar orientada a fabricar televisores Apple.

La marca Apple podría lanzar televisores de hasta 50 pulgadas. Dispone de tecnología, y su interés por el hogar digital está en crecimiento. Ya circulan incluso previsiones de fabricación que hablan de hasta 1,4 millones de televisores Apple fabricados en un único año. La capacidad de Apple le permite optar a entrar en casi cualquier mercado, y el de los televisores podría ser el próximo objetivo de la marca de Steve Jobs.

¿Qué se podría esperar de un televisor Apple? Un equipo conectado a internet, con acceso a las opciones de Apple TV, y probablemente un servicio asociado que incluiría una cuota mensual para ofrecer la posibilidad de acceder a una videoteca completa, con contenidos de video, sonido e incluso videojuegos.