El Club de la Comedia de laSexta ya alcanza el 11% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Mientras parece que Operación Triunfo no termina de tocar fondo, laSexta logra sus mejores datos con El Club de la Comedia. El programa de Eva Hache alcanzó el 11% de share y superó los 2 millones de espectadores, en un gran fin de semana para la cadena que también arrasó el sábado con la emisión del Barcelona – Atlético de Madrid.

Princesas de barrio, un polémico formato de laSexta se estrenó con buen pie situándose por encima del 7% en sus dos entregas de este domingo. No le fueron tan bien las cosas a Telecinco que con Operación Triunfo continuó perdiendo audiencia. El reality show para aspirantes a cantante marcó un 12% de share. Antena 3 superó claramente con Los protegidos de Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manolo 07 Feb, 11 20:04

    El de ayer fue muy bueno 🙂

    Gran acierto, salvo el último monólogo que fue un poco flojo, el resto muy bueno y Eva Hache genial.

    La Sexta debe seguir así, pero no poner nada de basurilla como hizo después con las chonis esas.

    Saludos 😉

    0
  2. Juarrox 07 Feb, 11 22:06

    A mí me encantó y después el programa de Salvados estuvo curiosísimo con los periodistas parados Gabilondo y Olga Viza.

    0
  3. FRACASOTDT 07 Feb, 11 23:23

    Es un programa que por ahora va …………….., pero…………………………

    Tambien salio sacando pecho Contreras diciendo que laSexta habia entrando en beneficios, pero no especifico que entro en beneficios X mes, es decir el resto de meses cuanto perdio, si empezamos a multiplicar desde que nacio el canal hasta hoy, solo 1 mes de beneficio solo, para un un monton de meses o mejor dicho unos años de perdidas.

    De que se sustenta entonces. Que pongan futbol en abierto a las 19:00 los Domingos como lo hacian antes o 1 partido en abierto tambien a las 17:00 tambien los domingos.

    0
  4. canarion 08 Feb, 11 4:28

    Felicidades a la Sexta

    0