La 10 estrena nuevos informativos, con más actualidad y debate

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El canal de TDT, La 10, cadena generalista del grupo Vocento estrena esta noche nuevos informativos. “Otra forma de contar la actualidad” destacan en la cadena. Más duración, nuevas caras, más debate y actualidad serán los principales ingredientes que dan forma a este nuevo espacio informativo.

La cadena ha destacado que la audiencia de La 10 ha crecido más de un 20% durante el mes de Enero, y apoyados en esta mejora, sus responsables buscan dar un nuevo impulso al canal con unos nuevos informativos pocos meses después de su nacimiento.

Ángel Expósito y Patricia Mahamud conducirán la nueva etapa de La 10 Noticias, que anticipa su hora de arranque y amplía su duración hasta el filo de las diez. Los informativos arrancarán a las 20:20 horas.

El informativo se divide en una primera parte de noticias e información, y una segunda dedicada a una mesa de debate con Ángel Expósito. El candidato del PP a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, e Ignacio Rupérez, el primer embajador español destinado a Irak estarán esta noche como invitados en los informativos de la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 07 Feb, 11 23:58

    pues me parece bien, yo ya estoy cansado de ver las noticias de l a sexta, veré 10 noticias

    0
  2. canarion 08 Feb, 11 4:26

    Me pareceria bien si fueran imparciales,plurales como ha sido CNN+,pero en estos medios de derechas,van buscando el mal de la izquierda y todo es bueno con la derecha,hipocresia de canaluchos que hace muy poco no eran nada,que se lo agradezcan a este gobierno,porque Aznar,llego a decir que no habrian mas televisiones,pero si bebida al volante.

    0
    1. Anónimo 08 Feb, 11 8:09

      La CNN+ tenía de “imparcial” lo que yo de imán islámico: absolutamente nada, pertenecia al grupo Prisa y ya nos conocemos todos. La TDT en general si que es “plural”, hay medios de izquierda y medios de derecha (ya era hora) y lo que hay que hacer es ir viendo unos y otros para sacar conclusiones propias y opiniones objetivas… la pluralidad está en el mando a distancia…

      0
      1. canarion 09 Feb, 11 17:49

        Si,imparcial Interfacha y Veo,manda webs.

        0
      2. Anónimo 09 Feb, 11 18:00

        pues si

        0
    2. josemazgz 08 Feb, 11 8:58

      La sexta imparcial….festival del humor. 😀

      Ninguno es imparcial y, curiosamente, el más imparcial es el telediario de La 1.

      0
      1. josemazgz 08 Feb, 11 8:58

        Perdón, quería decir CNN+.

        0
    3. Anónimo 08 Feb, 11 16:21

      anda ya, como habla la gente sin saber eh, si es a favor de zp:
      -que bien, nos callamos, nada malo
      en contra:
      -vaya fachas, antiespañoles, ultraderechistas, buscan el descontento social, son la imagen de franco…

      yo he visto hacer mismas cosas a los distintos lados, y ser criticadas muy distinto

      0
      1. canarion 09 Feb, 11 17:48

        Pues en Interfacha,despiertan a Franco todos los dias,no les falta sino acostarse a su lado,y eso que reprochaba la homosexualidad y todo lo que significara libertad.Ya esta bien,que yo no veo a las televisiones Cnn+,la Sexta,Telecinco,Cuatro,TVE,lanzando el odio como en el Gato al agua de Interfacha y Veo,no mas hipocresia.

        0
        1. realjj 09 Feb, 11 18:00

          que bueno lo de franco, lo último en desacuerdo

          0