Marca TV vive en directo el duelo por los Premios Laureus entre Rafa Nadal e Iniesta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Los premios Laureus del deporte se entregan el próximo lunes (16.00 horas) en Abu Dhabi, y Marca TV no quería faltar a la cita. LaSexta y Marca TV han firmado un acuerdo para retransmitir durante los próximos tres años la ceremonia de entrega de los conocidos como Óscar del deporte.

Desde las 16:00 horas, Marca TV ofrece en directo toda la gala, con especial atención a la presencia en las diferentes categorías de los deportistas españoles. Marca TV recogerá las primeras impresiones de los protagonistas tras la entrega de los premios.

Andrés Iniesta y el número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal. Ellos competirán con otro jugador azulgrana, el argentino Leo Messi, el jugador de baloncesto Kobe Bryant, el boxeador Manny Pacquiao y el piloto campeón del mundo de F1, Sebastián Vettel. Todos lucharán por el premio al mejor deportista del año, y dos españoles pueden conseguirlo.

No será la única categoría con presencia española puesto que la selección española de fútbol también luchará contra Los Ángeles Lakers y otros conjuntos por alzarse con el galardón de su categoría.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jorge Sandoval 07 Feb, 11 16:42

    Honestamente, considero que Rafael Nadal merece el premio no solo por sus logros deportivos sino por su calidad humana propia de un deportista integral, cordialmente desde Colombia.

    0
  2. francisco 08 Feb, 11 19:01

    hola espero y deseo que se lo den a rafael nada .por que viendo como esta el mundo del deporte y en casi todo en general ,este chaval se lo merece con grece ademas de ser un numero uno del tenes es mas numero uno de persona y en todos los sentidos .un seguidor de la buena gente ,aque mirar como lo ase rafa animo

    0
  3. jose antonio 23 Oct, 11 12:13

    hola,espero ke rafa gane porque para mi es el mejor
    ANIMO Rafa y que tengas buena suerte
    y tambien qe pongan wresling para ver en directo
    un Abrizo.

    0