Panasonic Viera 3D, Panasonic trae sus nuevos televisores 3D para el año 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

ST3, GT3, VT3 y DT3 son los nombres de las nuevas series de televisores de Panasonic. En la marca lo tienen muy claro : 3D y conectividad marcan el futuro de los televisores en este año 2011. Además, Panasonic ofrece valor añadido a las nuevas series incluyendo opciones de grabación PVR vía USB y con tarjetas  SDXC.

Panasonic ha apostado por el panel Infinite Black Pro 2 para dotar de calidad a estos paneles que admiten resolución Full HD 1080p. Además, la conectividad está asegurada gracias al sistema Viera Connect de Panasonic.

El precio en japón supera los 2 mil euros para los modelos más baratos, y no hay fecha de lanzamiento en Europa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 07 Feb, 11 15:08

    pues si se ven tan mal como el que yo compre hace dos años van a ser un fracaso total !!!! .Lg,sony ,philips y samsung les da mil vueltas a los panasonic(el peor televisor que he comprado en mi vida… para desgracia mia!!!!)

    0
  2. Jose A 07 Feb, 11 21:38

    más de 2000 pavos por un plasma?? De que van? A robar a Sierra Morena…

    0
  3. Anónimo 08 Feb, 11 15:29

    El plasma es una exelente tecnologia para reproduccion de video, pero tambien esta demostrado que son ya economicos de producir, entonces pensar que la gente pagara 2.000 euros por una tecnologia que consume mas energia, tiene problemas de retencion de imajenes, pesan mas que oled o led, son mas gruesas, es un poco pretencioso de parte de panasonic no les parece, ademas no se por que no han implantado la tecnologia kuro de pioneer, luego no compraron las patentes o simplemente no son compatibles con el neo pdp de panasonic?

    0
  4. hotdog 21 Feb, 11 9:47

    Algunos solo haceis que demostrar vuestro desconocimiento sobre el tema.

    0