Toshiba GL1, lento arranque en las ventas del primer televisor 3D sin gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
3

Pobre comienzo de ventas del Toshiba GL1, el televisor que presume de ser el primero que no requiere de gafas 3D para disfrutar de la sensación de profundidad que ofrece esta nueva tecnología. Toshiba sólo logró vender 500 unidades.

El televisor de mayor tamaño fue lanzado por un precio que superaba los 2500 dólares, mientras que su “hermano pequeño” de 12 pulgadas no ha logrado acercarse a las 500 unidades vendidas por la pantalla de mayor tamaño, que alcanza las 20 pulgadas.

Masaaki Osumi, el presidente de Toshiba Visual Products Company se mostró decepcionado con los datos de ventas de Toshiba GL1, al tiempo que afirmó que estas cifras son un 50% inferiores a las expectativas de la compañía japonesa. Osumi sin embargo afirmó que la compañía no renuncia a esta línea de trabajo, y que esperan mejorar sus ventas con el lanzamiento de televisores 3D sin gafas de mayor tamaño.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. eltax 07 Feb, 11 18:33

    Con esos tamaños tan cutres mejor los hubieran dejado para pantallas de ordenador o portátiles, y esperar a tener mas grandes y lanzar tv´s de mínimo 32″.

    0
  2. morison 08 Feb, 11 3:38

    Es que son muy feo y pequeño ya nadie quieres ver tv en pantalla tan pequeña y ensima fea k

    0
  3. Anónimo 09 Feb, 11 21:53

    como funciona?

    0