José Manuel Lara (Antena 3) destapa desavenencias entre los socios de laSexta en relación a la posible fusión con Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

No sólo en laSexta parecen interesados en buscar nuevos socios para su cadena. José Manuel Lara Bosch, presidente de Antena 3 TV se ha mostrado favorable a retomar las conversaciones con los responsables de laSexta acerca de una posible fusión.

“Estamos abiertos a hablar, pero no sin una fórmula que llegue a una sola empresa, sin parcelas ni reinos de taifa”, comentó Lara. Parece que el máximo responsable de Antena 3 TV ha dejado deslizar con estas palabras una velada crítica a los socios de laSexta y la manera en que gestionan el canal y su dirección.

Lara continuó afirmando sobre las negociaciones con laSexta :  “No todo el mundo está de acuerdo, y nosotros no podemos hacer nada ahí”, dejando claro que hay diferencias de criterio entre los socios de laSexta a la hora de una posible fusión. Lara ha resumido la situación : “Que se pongan de acuerdo ellos primero. Te encuentras con músicas y pasos cambiados según con quien hablas y según el momento”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Abedul 08 Feb, 11 22:17

    Espero ver cómo los de Antena 3 se comen el pastelito de LaSexta. Igual en 6 meses está todo listo. De lo contrario no sería extraño que los colegas de Roures se hundan definitivamente. Fernandito, preparate para llevarte otra jugosa indemnización.

    0
  2. FRACASOTDT 09 Feb, 11 9:02

    Roures para no perder tiene que tener alguien que ocupe el puesto de Televisa, por que Televisa ya sabe, que no va a recuperar ni un euro de lo invertido y la unica manera es como lo esta haciendo ahora, buscar a alguien que le sustituya en el accionario de laSexta y asi recuperar lo invertido. Y creo que seran los de Qatar, lo que faltaba. Y antena3 ya sabe que laSexta tendra que hacer lo que le diga antena3, Osea que Roures a bajarse del burro, o sino te quedas con tus deudas y lios en el accionario del canal.

    0
  3. canarion 09 Feb, 11 18:05

    Cuanto odio hay en este pais.La Sexta es una cadena que lo esta haciendo bien,no entiendo como hay esa malicia en hablar de Roures.Otra cosa es que las ideologias no concuerdan con Antena 3,que es de derecha moderada.No veo una fusion de ambas.

    0
    1. Jesús 09 Feb, 11 19:55

      Amigo, en los negocios no hay ideologías, que es lo que parece desconocer tanto ‘hooligan’ de instintos primarios como hay en esta web. Los espectadores se pelearán lo que quieras, pero las empresas no dejan de pensar que esto es un negocio. Si Antena 3 y La Sexta ven que la única salida para sobrevivir es fusionarse, que no te quepa la menor duda de que lo harán, sean de izquierdas, derechas, arriba o abajo. Ahí tienes a Cuatro, rendida a los pies de la televisión de Berlusconi. Y si los de Antena 3 son listos, mantendrán la tendencia ideológica de La Sexta, que cubre y complementa perfectamente su target para ofrecer una oferta global más competitiva. Al final todo se reduce a números.

      0