José Manuel Lara, presidente de Antena 3, cree que la Ley Sinde era “imprescindible”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Pocas noticias teníamos hasta el momento sobre el posicionamiento de las principales cadenas de televisión con respecto a la polémica Ley Sinde que quiere cerrar páginas web. El Presidente de Antena 3, José Manuel Lara se posicionó ayer sobre esta controvertida norma. El Gobierno mientras tanto pretende cerrar webs antes de verano.

“Es perfeccionable, pero a la vez necesaria e imprescindible”, ha defendido Lara. La intención del Gobierno es que el Senado apruebe la Ley Sinde, y esta vuelva al Congreso para su aprobación definitiva antes de un mes. “La ley la tendremos cuando el Congreso la apruebe, quizá a mediados de marzo, y a lo mejor para el verano podemos empezar a aplicar los primeros casos”, señaló ayer la ministra.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. panzer88 09 Feb, 11 11:57

    que se vaya a marruecos el inutil este.

    0
  2. YoniYuma 09 Feb, 11 12:25

    Cada uno defiende lo suyo. Este señor, aparte de ser el presidente de Antena 3, es el presidente del Grupo Planeta y por tanto, lo raro hubiera sido que se posicionara en contra de la Ley Sinde.

    0
  3. Rafa 09 Feb, 11 13:15

    Cuando un “señor” que ocupa un lugar de privilegio parece que se cree que esta en el Pulpito de una Catedral, la voz es del PUEBLO y no de unos pocos individuos, las leyes que atacan a la mayoria son injustas. Lo que no es de recibo por ser director de una serie de medios de comunicacion decida lo que es cueno o es malo, que opine si, pero lo que el diga “vaya misa” no. Estoy harto de pagar Canon Digital por copiar mis propias fotos que he hecho yo mismo a paisajes, bueno si parte del canon fuera para el “CREADOR” de tanata belleza ( o sea DIOS) estaria conforme. Yo realizo instalaciones de Telecomunicaciones, pero no cobro nada por el uso de la red que he diseñado e instalado, mas que lo que es mi facturan yo no cobro canon por mi trabajo una vez cobrado, porque la SGAE&CIAS lo hacen

    0
  4. Anónimo 09 Feb, 11 17:57

    que dice?

    0
  5. canarion 09 Feb, 11 18:00

    Si no se puede acceder a contenidos,lo mejor seria darse de baja del ADSL,pues si lo pago y me quitan lo que quieren ellos,que se lo traguen.Por esa regla de tres,un constructor hasta un peon,tiene derecho a cobrar de por vida,no entiendo esa ley que es mundial,no la comparto.

    0
  6. PUTO CERDO 09 Feb, 11 21:12

    CERDO ASQUEROSO RATA INMUNDA QUE SE META SU CADENUCHA EMPASTADA DE MIERDA POR SU GORDO TRASERO EL GAFOTAS ESE DE MIERDA

    0
    1. Anónimo 09 Feb, 11 21:49

      te quedas corto….

      0