La Bandolera y El Barco renuevan por una segunda temporada en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Antena 3 ha querido confirmar su apuesta por la ficción, anunciando la renovación de dos de sus series con mejor rendimiento en términos de audiencia. La Bandolera y El Barco tendrán segunda temporada.

Antena 3 sólo ha necesitado cuatro episodios de El Barco para prolongar su confianza en la serie de Globomedia. Con una media de 4,3 millones de espectadores a nivel nacional, y un 21,1% de cuota la serie se ha convertido en uno de los productos más rentables de Antena 3. El Barco se ha convertido en todo un fenómeno que supera la televisión para llegar a internet gracias al formato de los twittersodios de El Barco.

Los resultados de La Bandolera son más discretos, pero a pesar de todo han sido suficientes para conseguir la renovación : la serie ha conseguido alcanzar una media de 1,1 millones de espectadores y un 8,6% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sergio 09 Feb, 11 16:18

    La serie del barco esta muy bien

    0
  2. juligan 10 Feb, 11 13:46

    Y si no lo fastidian, es decir, si se centran en la historia principal y dejan tantos romances y chorradas seguro que la pueden vender al extranjero. La historia principal no tiene nada que envidiar a grandes producciones americanas como perdidos por originalidad

    0