Pedro J Ramírez entrevistó a Alberto Contador : “No me he dopado”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Pedro J. Ramírez contó en la jornada de ayer con un invitado de excepción para su programa La Vuelta al Mundo en el canal Veo7. Hasta siete veces negó Alberto Contador, el último ganador del Tour de Francia, el haberse dopado. Su posible dopaje con clembuterol sigue generando polémica y quebraderos de cabeza al corredor madrileño.

Veo7 quiso contar con el testimonio directo de Contador, pocos días después de haber tenido la oportunidad de entrevistar a Marta Domínguez, también relacionada con otra presunta trama de dopaje.

“Cada persona tiene una serie de valores y principios. A mí me han enseñado a hacer las cosas de forma honesta y por eso en ningún momento me ha apetecido hacer eso. Y por culpa de los que se dopan estamos los demás cuestionados constantemente”, se defendió Alberto Contador ante los micrófonos de Veo7. Contador aprovechó la oportunidad para contar su versión de lo sucedido, defendiendo nuevamente la contaminación alimentaria, y criticando la investigación llevada a cabo por el AMA. El corredor abogó por otras formas para controlar el dopaje mucho más efectivas.

La Vuelta al Mundo consiguió con Alberto Contador un share del 1,1% y casi 180 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. winnie 09 Feb, 11 17:50

    Vi la entrevista y si antes tenía claro que Contador era inocente, ahora no me queda ni la menor duda. No solo es inocente, sino que es un hombre de la cabeza a los pies. Van a por él. No sé por qué, porque no han podido nunca encontrarle ningún hecho punitivo, ni siquiera esto, que ya queda claro en la resolución que no hubo voluntariedad en la ingestión cárnica. Con esto solo están descentrándole. Pero él es bravo y no va a permitir que se cometa una injusticia con su persona, ni que su nombre quede en entredicho. Somos muchos los que creemos en tí. No te rindas, que la razón solo tiene un camino…. ¡A por el Tour 2011!

    0
  2. Anónimo 09 Feb, 11 17:57

    vamosl alberto el pueblo esta contigo

    0
  3. Justavo 09 Feb, 11 18:18

    es inocente, es un gran ccampeon

    0
  4. gon 09 Feb, 11 21:17

    Por que no les hacen control, a todos esos jefecillos de la UCI, a saber lo que se meterán?

    0
  5. tuuu 13 Mar, 11 22:23

    venga cotador tu puedes nosotros estamos con tigo

    0