Gol Televisión, canal invitado de la televisión de Euskaltel desde el 10 de Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión, el canal premium de Mediapro, será el canal invitado de la televisión de Euskaltel desde este próximo 10 de Febrero y hasta el 2 de Marzo en una promoción exclusiva para clientes de la plataforma de TV por cable.

Canal invitado es una estrategia de promoción que emplena plataformas como ONO y Euskaltel, y mediante la cual ofrecen cada mes un canal en promoción para los clientes de las opciones básicas de televisión. En esta ocasión serán tres semanas las que los abonados a la TV de Euskaltel podrán disfrutar sin coste adicional del canal premium de Mediapro.

Euskaltel ha visto crecer su base de abonados. Los últimos datos correspondientes al año 2010 reflejaban que la televisión del operador de cable vasco contaba con más de 112 mil abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. FRACASOTDT 10 Feb, 11 11:57

    Ya no vale la pena pagar ni 15 euros por este canal.

    0
    1. josemazgz 10 Feb, 11 12:03

      Aunque sólo sea por ver la primera división a un euro (16,09 precio final con IVA/(4 partidos*4 jornadas)), a mí me compensa bastante.

      0
    2. Sogemafia 10 Feb, 11 15:53

      Ya sabemos que tu no te lo gastarias, tu prefieres a lo antaño a gastarte 13 euros cada fin de semana para ver la liga XD

      0