Jaume Roures cree que PRISA TV ha pagado un precio “exageradísimo” por la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

“Ellos han pagado lo que pagaba todo el mundo para tener sólo su parte, me parece un mal negocio como lo era la Eurocopa”, ha explicado Roures en una comparecencia de prensa en la que el máximo responsable de Mediapro ha presentado MediaCoach, una herramienta diseñada por la productora catalana en colaboración con la LFP, y que permitirá seguir a fondo todas las estadísticas relacionadas con el fútbol español.

Jaume Roures ha hablado también sobre la posible adjudicación a Telecinco del partido en abierto de la Champions League, estimando que esta posibilidad podría atentar contra los principios de competencia debido a la posición del canal en Digital+.

¿Y sobre la devolución de los derechos del fútbol a PRISA? Nada. Mediapro, dice Jaume  Roures, no va a devolver los derechos del fútbol a PRISA. La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid, que les obligaba a devolver los derechos, “está suspendida”. “No tengo ‘plan b’, Conozco las sentencias y no tengo que devolver los derechos del fútbol. Nos habéis matado muchas veces y aquí estamos. Mediapro está en un concurso de acreedores que aún no está resuelto, pero eso sí, cuando salgamos no tendremos que devolver nada a nadie”.

Jaume Roures apoyó en su comparecencia la eliminación de la obligatoriedad del partido en abierto. El responsable de Mediapro estimó en más de 100 millones de euros las pérdidas que supone esta norma. “El Gobierno les expropió un derecho que es suyo sin ningún tipo de compensación y esto no pasa en ningún país europeo”, ha subrayado.

Y sobre la posible fusión con Antena 3, tras las críticas recibidas por parte del Presidente de Antena 3 esta misma semana, Roures responde : “Difícilmente veo por qué no podrían ponerse de acuerdo, no hay reinos de taifas en nuestra casa, a lo mejor alguien quiere tener harenes, pero son cosas diferentes”, zanjó Roures.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Roures acojonado 10 Feb, 11 13:19

    ¿por que no dices cuanto pagastes a los clubes de primera division? Eso no lo dices. No son precios exageradisimos los que paga Roures por el futbol de primera division??

    0
    1. laverdad 10 Feb, 11 13:35

      Gracias a Ruores tenemos 16 partidos de liga al mes a un precio muy barato, y tambien en D+ ofertas como nunca antes. Gracias Roures por darnos 16 partidos por el precio que antes costaba 1.

      0
      1. Marcopolo 19 Ago, 12 4:06

        Volney,vc diz: A ubiquidade prieoda ser um fator adicional – no sentido da imediaticidade e do processo se manter vivo, continuamente. O pensamento e a elaborae7e3o tem vida prf3pria, pois mesmo quando voce vai dormir, ele cresce e evolui. Na verdade, ne3o seria uma caracteredstica da Internet, pois no mundo oral e na da escrita, vocea ia dormir e as coisas iam le1 fora crescendo tambe9m..ne3o seria?c9 uma ampliae7e3o da ubiquidade da Era anterior Acredito que caminharia para algo como Explose3o informacional; que seria essa ubiquidade , pois as redes anteriores tinham a sua.Teria que pensar melhor, que dizes?Concordas?Valeu a visita!

        0
  2. spiderman 10 Feb, 11 13:34

    Por qué no dices lo que debes de una vez?,…por qué estas todavia en concurso de acreedores despues de decir que en diciembre saldrías???

    Deberías asumir, antes de decir sandeces ante un microfono, que DEBES DEVOLVER LOS DERECHOS DE LAS RETRANSMISIONES DE LA LIGA A PRISA TV, en tanto en cuanto salgas del concurso de acreedores!…

    Eres un CHORIZO, y además, UN MENTIROSO.

    Viva el futbol a un euro prometido, verdad Sr roures?

    0
  3. La Magistrada 10 Feb, 11 13:57

    Vaya con el gargamel, se está poniendo calvo de envidia juass

    0
  4. FRACASOTDT 10 Feb, 11 15:18

    “No tengo ‘plan b’, Conozco las sentencias y no tengo que devolver los derechos del fútbol. Nos habéis matado muchas veces y aquí estamos. Mediapro está en un concurso de acreedores que aún no está resuelto, pero eso sí, cuando salgamos no tendremos que devolver nada a nadie”.

    1 – Si una empresa esta en concurso de acreedores, no puede salir diciendo que como ya a llegado a un acuerdo con los acreedores ya esta fuera del concurso de acreedores, osea que MENTIRA.

    2 – Mediapro esta esperando a que entre un accionista que compre las acciones de Televisa para poder seguir manteniendo los partidos en laSexta, por que fue Televisa quiern puso el dinero y avalo para que laSexta pudiera ofrecer partidos de los Sabados.

    Y sobre la fusion con Antena 3, este hombre quiere que losdemas se quedasen con la superdeua de la cadena la superdeuda de Gol Television y ……….. pero el actual presidente de Antena 3 ya sabe que o Roures se lo vende a el laSexta como ha tenido que hacer Sogecable con sus empresas o hundimiento y hay es donde entra la gente de Qatar.

    Y por cierto Roures ¿Cuantos clientes tiene que tener Gol Television para que bajeis los precios del canal? Que mas cambios se etendran que hacer en España por implantar la TDT en España, por

    0
  5. FRACASOTDT 10 Feb, 11 15:20

    Y por cierto cuanto pagaste por la formula 1 para quietarsela a Tele 5, que de eso no dices nada. Cada uno paga lo que quiere, pero tu estas sin blanca amigo, por mucho que digas. Y ademas equipos de futbol siguen sin cobrar aún de ti Roures.

    0
  6. som 10 Feb, 11 16:09

    Tampoco dice que la UEFA no escuchó su oferta porque su empresa ya no es válida en las subastas que organice la UEFA por su insolvencia. Roures que ya te conocemos hombre. Calladito estás mejor.

    0
  7. Juancar 10 Feb, 11 16:42

    Pues esta vez Roures, te han pagado con la misma moneda, o no recuerdas que para obtener los derechos de la Formula 1, pagaste tres veces más?

    Y ojo, no critico al Roures, que gracias a el (pese a quien pese) vemos cinco partidos gratis por jornada.

    0
  8. jop 10 Feb, 11 17:19

    a este le duele q le paguen con su misma moneda. ojo por ojo, diente por diente. Con la q se te viene encima q te pueden llegar a inhabilitar, mejor estarias calladito

    0
  9. Anonomo 10 Feb, 11 19:26

    Para criticar a Mediapro salis todos, pero cuando sale una noticia de Prisa tv os escondeis todos como ratas, ya veo,

    Si Mediapro no tendra pasta, esta en concurso de acreedores, pero al dia de hoy el futbol es mas barato, no como hace unos años que para ver al Madrid o Barcelona tenias que pagar cada Sabado o Domingo 13 euros, por cierto este Señor al que tanto odiais es el que puso 5 partidos en abierto en la sexta, y en su dia muchos de vosotros estabais dando palmas con las orejas, que poca memoria, lo que esta claro que ahora como se ve solo 1 partido de liga, ya ha pasado de ser heroe a ser villano, como cambia las cosas.

    Si lo que quereis es que la liga vuelva a prisa Tv volveran en su dia, pero acordaros de estas palabras que el modelo de explotacion de Futbol no sera la misma, gracias a vosotros, los partidos volveran a costar 13 euros o mas porque hay que amortizar los que se han gastado esta gente en la champions y ligas, y ya vereis como volvereis aqui tirando pierdas a los que ahora defendeis. como dice un amigo Dios los cria y ellos se juntan. en fin.

    0
    1. FRACASOTDT 10 Feb, 11 22:02

      Es cierto que Roures que rebajado el precio de los partidos, pero….

      Primero: Mi canal ofrecera los partidos del Barça y Real Madrid cada semana en el canal.
      Segundo: No hara falta adquirir nindeco más, pues todos a comprar decos.
      Tercero: Bajare el precio del canal, a que espera a bajar el precio cuanto mas habra que esperar.

      Sigo……………. mejor no, y esto no quiere decir que este a favor de Prisa y en contra de esta gente, pero yo me canse de mentiras hace tiempo, y los blog sobre gol television hechan humo y ademas haran campaña para que no quiten los partidos en abierto de los sabados.

      En resumidas cuentas. Son el mismo perro pero con diferente collarin.

      0
  10. Rafa 10 Feb, 11 20:48

    Que facil criticar a la competencia, cuando era el que pagaba cualquier cantidad cantidad para quitarle todos los EVENTOS a la competencia, y ahora se queja que se los quiten a “EL”. Vaya cara y encima si esta en concurso de acreedores lo que deberia hacer caso al sentido comun, no gastar lo que no tiene y no hacer como algunos politicos muy amigos suyos que van a Madrid a exigir “mas” dinero para seguir derochando a cargo de muchisimos otros ESPAÑOLES. Si no puede se fastidie, yo llevo varios años sin vaccaiones por no poder y me fastidio …

    0
  11. antonio 10 Feb, 11 22:44

    no criticar mas a roures y no defender mas a prisa al final otra vez los partidos a 12 euros eso es lo que quereis no eso quereis po quedarse con los putos de prisa que vais bien encaminado os van a sacar las centrañas a mi no desde luego

    0
  12. Anonimo 11 Feb, 11 12:39

    Alguien sabe si se ha solucionado lo de la tarjeta comodin.

    0
  13. Anonimo 11 Feb, 11 13:18

    Alguien me podria decir que pasa con el segundo canal de pago de prisa tv en la tdt

    0
    1. Sairah 18 Ago, 12 22:32

      Ne3o da para saber o que aconteceu qudano nf3s criamos a cultura oral (ne3o temos memf3ria disso), mas nf3s sabemos o que aconteceu com a escrita. E o que aconteceu conosco nos mudou cognitivamente, e mudou a sociedade:-c9 permitida a acumulae7e3o de mais conhecimento. Antes a fanica maneira de armazenar o conhecimento era a memf3ria.-c9 permitida a transfereancia de mais conhecimento. O conhecimento pre9vio sf3 foi possedvel transmitir em pessoa, verbalmente ou visualmente.-c9 permitida a transmisse3o mais re1pida de conhecimento: leitura e9 mais re1pida do que a fala.-Ele negou provimento ao princedpio da autoridade. O conhecimento havia saeddo de seu criador.-Permitiu o surgimento da burocracia, controle de riquezas, cobrane7a de impostos, o desenvolvimento das cidades.-c9 permitida a apareancia de progresso, conceito histf3rico, acumulativo e ne3o cedclico, da existeancia, grae7as a memf3ria histf3rica.-c9 permitida a troca e comercializae7e3o de conhecimento e cultura.-Permitiu o nascimento das grandes religif5es, as religif5es com os livros sagrados.Agora imagine que a Internet pode fazer em nossa sociedade Eu ne3o posso.

      0
  14. Joan 24 Feb, 11 17:18

    A ver, ni de Prisa, ni Mediapro… lo bueno es que haya competencia y tengamos GolT, o Canal Liga a unos 15 Euros! O no os acordais cuando costaba 15 por partido? Cuando los derechos sólo lo tenian unos? Que sigan peleándose, pero que vivan las dos empresas… asi hay competencia.. .y mejores ofertas!
    Ojalá hubiera una tercera!

    0
  15. Azrael 31 Ago, 11 13:42

    Eso, Gargamel, ¿y cuéntanos qué has hecho con los pitufos?

    0