Starmax HD : la nueva plataforma de televisión de prepago que llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Cine, programación infantil, deportes, series, documentales… Starmax HD llega a España como una completa plataforma de televisión de pago temática que se ofrecerá a través del satélite. Su desembarco está previsto para la primavera de este año, y algunos de los contenidos podrían llegar en Alta Definición. Un precio asequible y la modalidad de prepago son las señas de identidad de este nuevo concepto en televisión.

Digital Plus, ONO, Movistar Imagenio y otras plataformas de televisión de pago tendrán pronto nueva competencia. Starmax HD llega a España. Maciej Sojka, con una gran experiencia en el mercado de la televisión de pago, será el Director General de esta nueva compañía, que llega a España con la intención de ofrecer  “el precio más asequible con la máxima calidad para todos”. El concepto de negocio es similar al de la televisión prepago, sin contratos ni permanencias según destacan los responsables de este proyecto.

En la compañía explican que el sistema será prepago. “Esto significa que en el momento de la contratación o durante la utilización del servicio, el usuario no tendrá que realizar pagos extra”, destacan en Starmax HD.

Próximamente la compañía anunciará nuevos detalles sobre precio, oferta temática y acceso a la misma.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. anonimo 10 Feb, 11 16:04

    Como los precios sean como Digital +, fracaso absoluto

    0
    1. Abedul 10 Feb, 11 22:50

      Los precios serán inferiores, al igual que la calidad de sus contenidos…..vamos, que no van a tener nada en exclusiva, ni siquiera la liga de salto de ranas…..

      0
    2. Juan 11 Feb, 11 14:59

      Creo que el paquete Selección+ por 30€ y todos los canales que ofrece está bien. Súmale 10 € para ver HD y no me parece exageradamente caro.

      0
  2. axnspain 10 Feb, 11 18:58

    Yo de momento no tengo intencion de abandonar ONO, y mucho menos con la que se avecina con ese nuevo deco Tivo Cisco, HD, etc….

    0
    1. jtv 11 Feb, 11 12:25

      Pues no te queda ni na para eso, por cierto tampoco el precio seguramente sea el mismo

      0
    2. Demostenes 11 Feb, 11 13:26

      Suerte que tienes que te llega la conexion a Ono! El resto de mortales…

      0
  3. jesus 10 Feb, 11 19:12

    no creo que este pensada para deportes todos super atados. pero metiendo canales de cine ,de documetales,y algo de musica ,a un precio pensado para el currante .habria que verlo desde luego para empezar 1 punto para ellos lo de el prepago es cojonudo yo estoy abonado asi para los deportes y de año a año te olvidas.todos sabemos que digital + jamas dara la opcion de prepago eso no lo van a ver ni nuestros nietos.

    0
  4. setexx 10 Feb, 11 19:47

    Pues si ofrece un buen precio y buenos contenidos, aqui tienen el primer cliente,siempre que pueda funcionar con un deco libre supongo por card o pcmcia.
    Tened en cuenta que supongo que puede entrar gol tv,eurosport y muchos mas canales de todo tipo.
    ¡ Viva la competencia¡¡¡¡ Todos saldremos ganando

    0
  5. Rafa 10 Feb, 11 20:41

    Mas canales de Pago, si hasta ahora todas las plataformas de pago dicen que pierden dinero, no lo entiendo, de verdad

    0
    1. Demostenes 11 Feb, 11 13:28

      Pues dependerá de que echen y el precio.

      0
  6. polo 10 Feb, 11 21:54

    espero que funcione,la competencia es buena para los clientes,y es lo que nos interesa.

    0
  7. dacrigon 26 Feb, 11 14:28

    Si no emiten por astra 1 será un fracaso ¿alguien en su sano juicio se molestará en orientar una antena a Hispasat o el Hot Bird? Lo malo es que no sirva el desco de digital+ lo que ya les permitiría contar con una base potencial de clientes enorme; recordemos que la mayoría de las parabólicas colectivas están hacia astra 1 por lo que emitir por el Hot Bird o hispasat sería un suicidio. Y vamos si son tan estúpidos como para emitir por astra 2 ni te cuento ya que si lo hacen desde ahí no llegarían a toda España ya que tanto Canarias como el sur del país quedan fuera de la huella

    0
    1. TV CHECA 26 Mar, 11 1:05

      Veo que sabes, a ver si me hechais un cable, quisiera ver la TV de la República Checa desde Guadalajara ¿Es posible? Tengo receptor satélite y parabólica mas grande de lo normal con motor pero no lo ha conseguido ningún instalador, a lo mejor es por el tema de la huella, el caso es que se ha quedado de adorno.. Un saludo.

      0
  8. jkxlvldcvkd 26 Mar, 11 1:52

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    0
  9. Anónimo 26 Mar, 11 17:59

    Carisimo. Es absurdo desembolsar 30 euros mensuales que se suman a los costos que ya soportamos por servicios, como internet, para ver lo mismo que en realidad podras terminar viendo en la tv gratuita, pero, para colmo, ¿que canales terminas usando?. Por eso no han triunfado ninguna tv de pago en España, ni lo va hacer esta, ni ninguna, salvo, claro esta, que las cuitas sean muy bajas, bajisimas. Fracasara.

    0
  10. Anónimo 26 Mar, 11 18:01

    Ah, se me olvido en la anterior critica: si por satelite, rezar porque no llueva o tengais mucho viento, en ese caso o el plato es grande de cojones o la mitad d año estareis sin señal.

    0
  11. anonimo 28 Mar, 11 12:38

    no os enteráis de nada, quién ha dicho que cueste 30 euros al mes?? y que el plato es grande?? por lo que he oido el precio saldrá a unos 14 euros mensuales, y el plato es de 60…seguro que no se vuela. De todos modos mañana saldremos de dudas…

    0
  12. Anónimo 02 Abr, 11 13:39

    otra manera mas de robar , ante la crisis que hay

    0