Blusens presume de Web:TV en Dubai

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Blusens, multinacional española fabricante de electrónica de consumo ha presumido durante la feria CABSAT MENA 2011 en Dubai de su propuesta para la televisión conectada internet. O lo que es lo mismo : Blusens Web:TV.  CABSAT MENA 2011 se ha celebrado entre los días 8 y 10 de Febrero y ha recogido las últimas propuestas del sector en materia de electrónica de consumo.

Web:TV es un dispositivo desarrollado por Blusens para el “hogar conectado”, tal y como se refieren en la empresa a esta solución que busca ofrecer contenidos en el televisor a través de un sistema de video streaming.

Además del Web:TV, Blusens ha mostrado en la feria soluciones que incluyen el reconocimiento facial en aplicaciones de Digital Signage, capaz de reconocer dentro de su radio de acción con un 90% de exactitud tanto el sexo de la audiencia como su edad, así como el tiempo de visionado del anuncio. Este sistema pretende revolucionar la manera en que los usuarios consumen publicidad, y sobre todo la manera en que compañías y agencias de publicidad miden este consumo.

Según Miguel Silva, vicepresidente de Blusens “La diversificacion de nuestro negocio sigue adelante con la presencia del lineal profesional de Blusens Networks, que incluye el lanzamiento de soluciones innovadoras como señalización digital publicitaria con reconocimiento facial o la nueva versión del web:tv que permite cubrir desde grandes proyectos de IPTV para operadores de telecomunicaciones hasta redes privadas de TV, Internet y Video bajo demanda para hoteles y centros comerciales”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. callabocas 11 Feb, 11 17:14

    hay que pulirlo muxo

    0
  2. Punky 22 Jun, 11 12:39

    Pues parece que ahora hay una aplicación que es GRATIS el CINE……,Pues si es así….CINE GRATIS……!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=reKn1cjgXKU

    Visitando la página de facebook de soporte de Blusens Webtv (pones eso en el buscador de facebook y ya te lleva a la página), están hablando muy bien de la aplicación esta y tb dan soporte.

    0