Atlético de Madrid – Valencia, próxima experiencia del fútbol 3D en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

La cita es este sábado a las 18:00 horas, y confirma la apuesta por el fútbol en 3D al menos de momento con fines promocionales, de momento. Esta jornada 300 aficionados podrán ver en 3D el Atlético de Madrid – Valencia.

Mediapro vuelve a organizar este visionado para los patrocinadores de la Liga BBVA. Serán 300 los invitados que podrán seguir la retransmisión a través de una pantalla de 80 metros cuadrados que emitirá con la tecnología 3D. Para la visualización 3D, los asistentes al evento usarán gafas activas (no desechables).

Mediapro desplegará 8 posiciones de cámara 3D en el estadio Vicente Calderón para una transmisión en formato HD side-by-side desde el estadio Vicente Calderón hasta el Palacio de Congresos de Valencia. Esta será la cuarta experiencia de este tipo que se  desarrolla esta temporada, y Mediapro ha informado que hasta final de temporada seguirá organizando este tipo de actos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Feb, 11 8:36

    Y CANAL+ 3D NOOOOO

    0
  2. Anónimo 12 Feb, 11 11:29

    va, para ver otra SUPERderrota del atleti en casa

    0
  3. setexx 13 Feb, 11 13:05

    que siga asi Mediapro…..
    se gasta un dineral en la transmision de este partido y solo para 300 personas ¡¡¡¡¡¡¡ y gratis supongo solo con invitaciones.
    a derrocharrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0