VIII Muestra SyFy : el próximo 3 de Marzo ineludible para los amantes de la ciencia ficción en Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El cine Palafox de Madrid acogerá un año más la Muestra de cine fantástico de SyFy Universal. El canal temático de pago vuelve a organizar un año más un evento que se ha convertido ya en cita ineludible para seguidores del genéro fantástico. La película Destino oculto marca este año el punto de partida de la muestra el próximo 3 de Marzo.

Matt Damon será protagonista de la apertura de la Muestra este año que llega con más ciencia ficción que nunca. En esta ocasión, Destino Oculto sirve para mostrar un complejo mundo diseñado a conciencia para un protagonista que desea escapar de él.

Entre las citas más destacadas de la muestra está una recopilación de los cortos que se han podido ver en la Semana de Terror de Donosti.

Este año, al frente del festival, estará la actriz Alexandra Jiménez. Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 40 euros.