El Mallorca no quiere volver a jugar en lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Mediapro y la LFP han puesto en marcha el horario de los lunes a las 21:00 horas que permite a la productora catalana ofrecer un cuarto partido de la Liga BBVA dentro de la programación de su canal premium, Gol Televisión. Sin embargo, este nuevo horario se ha encontrado desde el principio con la oposición de los clubes que ven como se merma la preparación y la asistencia a los campos. El Mallorca ha anunciado que ha trasladado su queja a la LFP y le ha solicitado no volver a jugar en este horario.

El Real Club Deportivo Mallorca ha solicitado formalmente a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no volver a disputar partidos los lunes. Este hecho se produce después de que esta semana se hayan conocido los horarios y televisiones de la 24º jornada de Liga BBVA. En el Mallorca no ha sentado bien tener que volver a jugar en lunes, y recalcan su “extrañeza” por un hecho que se repetirá por quinta vez en lo que va de temporada, una cifra que no ha alcanzado ningún otro club según fuentes del club balear.

“Por lo anterior, solicitamos que no se nos vuelva a asignar el partido de los lunes hasta que el resto de clubes de esta LNFP hayan jugado en las mismas ocasiones en que ya lo ha hecho el RCD Mallorca, esto es en cinco”, reza el escrito remitido por el Mallorca a la LFP.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 11 9:29

    Que pobrecitos trabajar a las nueve de la noche que al día siguiente se tienen que levanta hacer el turno de seis a dos de la tarde ¡ por Dios que no jueguen el Lunes los cara duras del Madrid , a no del Mallorca!

    0
    1. tucuto 13 Feb, 11 11:33

      Evidentemente, todos los equipos tendrían que ser IGUALES… ¿porqué el Mallorca tiene que jugar 5 partidos en lunes y otros equipos ninguno? Un equipo que ha tenido y tiene problemas económicos, van y le pasan los partidos al lunes, cuando menos gente va a los estadios. Deberían hacerselo a los equipos grandes.

      Y encima ahora la televisión manda sobre los equipos. MANDA HUEVOS!!

      0
  2. Luis 13 Feb, 11 10:52

    Pues no decian que querian parecerse a la liga inglesa ????
    En Inglaterra juegan en navidades,los lunes……………

    0
    1. tucuto 13 Feb, 11 11:34

      hay una diferencia, y es que en la liga inglesa todos pasan por el aro, equipos modestos y equipos grandes.

      0
  3. polo 13 Feb, 11 15:57

    lo mejor sería quitar el partido de las lunes y ponerlo los domingos a las 15:00

    0