La segunda temporada de Californication esta noche en FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo, 13 de febrero, a las 01:00 horas, FDF estrena la segunda temporada de Californication, la serie protagonizada por David Duchovny. Doble capítulo de Californication para empezar esta noche.

Showtime emite la cuarta temporada de la serie en Estados Unidos, mientras este domingo se estrena en abieto la segunda de ellas. Dos premios Emmy un Globo de Oro respaldan esta ficción. En esta segunda temporada, Hank Moody parece volver a tener motivos para sonreir.

Hank y Karen preparan las maletas para trasladarse a Nueva York en el estreno de la segunda temporada de la serie en FDF Telecinco. Como parte de la reconciliación de la pareja, el escritor se debe someter a una vasectomía por petición expresa de su mujer. Justo esa noche, la pareja sale con Charlie y Marcy. En su ‘tour’ nocturno se encuentran con Sonja, un ex ligue del novelista, que ahora está embarazada y saliendo con Julian, un gurú de la autoayuda. El grupo se dirige hacia una fiesta en casa del productor Lew Ashby, donde Hank tiene un accidente cuando confunde a una invitada con Karen. No será su único problema: el prosista es arrestado en su vuelta a casa por conducir ebrio y asaltar a un agente de la ley. En la segunda entrega, Hank está en el calabozo. Karen, que todavía está molesta con Hank por el incidente de la fiesta, se niega a pagar su fianza. En la cárcel, a Hank le presentan de nuevo a Lew Ashby, que propone al novelista que escriba su tan ansiada biografía. Mientras, a Charlie lo despiden del trabajo porque su ex ayudante, Dani, le envía al presidente de la agencia un video de Charlie masturbándose en la oficina.