Skype versión 3.0.1 : ahora las videollamadas se hacen a través del televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Las videollamadas se cuelan definitivamente en el televisor. Como un servicio añadido, los televisores se convierten en una plataforma multimedia que año tras año incorpora nuevas funciones. La última versión de Skype para iPhone 3.0.1, permite realizar videollamadas desde un dispositivo Apple móvil hasta un televisor compatible con Skype.

Los servicios de Skype en televisores están disponibles en equipos de Samsung y Panasonic, por el momento, aunque la compañía sigue trabajando para alcanzar nuevos acuerdos. Los televisores Samsung de las series LED C7000 y C8000 y los Panasonic “Full-screen video calling”, son los televisores que por el momento permiten disfrutar de este tipo de servicio. El fundamento es sencillo. Estos equipos que disponen de webcam podrán realizar videollamadas y recibirlas desde dispositivos Apple como iPad e iPhone.

La última versión 3.0.1 de Skype amplia las posibilidades de iPhone. La descarga es totalmente gratuita y está a disposición de los usuarios en el App Store de Apple.