Mallorca – Athletic de Bilbao, el partido que cierra la jornada por Gol Televisión y PPV de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mallorca Vs Athletic de Bilbao, es lo mismo que decir, ahora mismo, Michael Laudrup frente a Joaquín Caparrós, gran duelo en los banquillos el que se vivirá esta noche en Mallorca con la puesta en escena del último partido de la jornada. El partido comienza a las 21:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y a través de Taquilla PPV de Digital+ podrán ver el Mallorca – Athletic de Bilbao.

Como cada lunes, Gol Televisión se vuelca con la cobertura del partido que incluye una gran previa del partido en Mundo GOL. El análisis de los especialistas de Gol Televisión de la mano de Ricardo Rosety y José Sanchís. Conexiones en directo durante toda la jornada con Mallorca para conocer la última hora del partido y los equipos.

Pereira, N’Sue, De Guzmán, Llorente, Javi Martínez o Muniaín estarán presentes sobre el cesped balear. Y después del partido Mundo GOL CLUB con el análisis del choque, y las opiniones de los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. centrotele 14 Feb, 11 19:52

    Pero que esta pasando con la liga profesional, estan castigando a la aficion del Rel Club Deportivo del Mallorca a jugar los lunes noche, ya llevan 5 Jornadas jugando en lunes muchisimo mas que cualquier otro equipo de Primera, y muchisimo mas que los “Grandes”, a los que castigan es a la aficion y a las taquillas de los estadios deportivos, a los deportitas les da casi igual, pero la aficion son currantes, trabajan los lunes y el martes temprano hay que estar en el TAJO. Me gustaria pensar que sera el ultimo de esta temporada, que el Mallorca juege en lunes y lo hagan unos cuantos partidos el Barcelona, Madrid, Valencia o similares en presupuesto anual. Ojala asi sea …

    0