La serie Hellcats desembarca en Cosmopolitan TV como uno de los estrenos de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan TV estrena esta noche la serie Hellcats, uno de los estrenos destacados de la temporada por parte de la cadena temática. El estreno además se podrá seguir en Alta Definición a través de Cosmo HD en Digital+. Ashley Tisdale y Alyson Michalka son las protagonistas de esta serie de animadoras.

Aunque como buena serie estadounidense, habrá más que animadoras en esta serie que promete convertirse en un fenómeno de fans en España. El competitivo mundo de las animadoras es la excusa para establecer un marco de rivalidad, celos y lucha entre las muchachas que componen un grupo de animadoras.

Marti Perkins es la protagonista de la serie. Una joven que se ve obligada a ingresar en el grupo de animadoras para poder seguir estudiando en la universidad. Savannah (Ashley Tisdale) es la jefa del grupo que anima los partidos de fútbol americano del equipo de la universidad. Perkins y Savannah tendrán inicialmente algún encuentro poco afortunado, pero Marti Perkins conseguirá entrar en el grupo y hacerse con la beca que lleva asociada… de momento.