Panasonic DT30 : Panasonic presentó su buque insignia en televisores LED 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Panasonic ha celebrado esta semana su convención en Londres donde las nuevas series de la marca VT30 y DT30 han sido las protagonistas indiscutibles de la jornada. La marca apuesta con las Panasonic Viera TV30 por lanzar al mercado sus primeros televisores LED 3D Ready en 32 y 37 pulgadas.

La nueva serie LED TV de Panasonic, la DT30, incluye planel IPS Alpha y estará disponible en 32 y 37 pulgadas, para ofrecer tamaños más pequeños de los habituales a consumidores que quieren disfrutar del 3D. La marca ha destacado que con el panel IPS Alpha ofrece una mejor velocidad de respuesta y ángulos de visión más amplios. Los paneles además soportan los 400 Hz que permiten disfrutar de las imágenes 3D.

Además, Panasonic presentó en Londres el VT30, un televisor que ya se pudo ver en el pasado CES, y que en palabras de los responsables del fabricante “es el mejor televisor que hemos construido”. La marca ha depositado grandes esperanzas en este televisor que estará disponible en 50, 55 y 60 pulgadas.

Las fechas de lanzamiento previstas, para el Reino Unido, en las series DT30 y VT30 son Mayo y Junio respectivamente.