Telecinco se “carga” Operación Triunfo 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Operación Triunfo 2011 será la primera edición del reality show para cantantes que termina de manera prematura. Mal estreno para Pilar Rubio al frente de Operación Triunfo y gran fiasco de uno de los productos más promocionados por parte de Telecinco. La cadena ha anunciado que pone punto y final al programa. Telecinco cancela Operación Triunfo.

Telecinco ha adelantado que a pesar de la cancelación, se emitirá el próximo  domingo 20 de Febrero una gran gala final, que servirá además para proclamar un ganador de la presente edición.

Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno son los concursantes que optan a este premio final, que quedará en cualquier caso algo descafeinado por el final del programa. La última emisión de este pasado lunes alcanzó un share del 13%, que aunque mejoraba en un punto los resultados de la anterior semana no ha sido suficiente para que Telecinco mantuviera en antena el programa. Nina ya había expresado en públicos sus dudas por la continuidad del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

40 comentarios
  1. Javi 16 Feb, 11 9:29

    Hurra!!! Por fin hacen algo bueno estos de telecirco.

    0
    1. Manolo 16 Feb, 11 22:45

      Ya ves, yo estoy encantadoooooooooooooo 😀 y mira que no veo esa cadena 🙂 pero una alegría 😀 q se jodannnnnnnnn

      0
      1. susi 20 Feb, 11 23:00

        Me parece q es de falta de educacion lo q algunos ponen,puesto q de aqui han salido varios artistas q tienen una buena carrera y a mas de uno o una les gustara y haora no les importa poner comentarios dañinos.
        Espero manolo q aunque tu no vieras ese canal no eres quien para contestar de esta manera,hay ba eso.

        0
      2. susi 20 Feb, 11 23:05

        bueno veo q eres de ideas cerradas mejor no contestarte solo q te jodan a ti.

        0
    2. Andres 18 Feb, 11 22:43

      Javi , me gustaría saber que programa le propones a Telecinco.

      0
    3. Concepción 18 Feb, 11 22:45

      Javi, creo que estas equivocado, no debes alegrarte, OT, es un gran programa.

      0
  2. Jaime 16 Feb, 11 10:07

    Pues siento discrepar contigo Javi, pero para algo bueno que hacen, se lo cargan en detrimento de telebasura pura y dura como: Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, Enemigos íntimos, La Noria….etc.

    0
    1. Nova6K0 16 Feb, 11 16:31

      Pues siento discrepar contigo. Entre otras cosas Operación Triunfo lo único que hizo es que niños que pensaban que cantaban por estar 4 meses en una academia. Fue sobresaturar el mercado discográfico y además a alguno de ellos volverlos unos creídos y prepotentes de aupa (Bisbal, Bustamante aunque no tanto como el primero, Edurne…). Los mismos que luego se ponen a insultar a los internautas. Porque se creen que porque canten ya son superiores al resto.

      Por otro lado, desde la primera edición hubo fraude, en especial en las votaciones. De ahí que Pilar Zamora una fija de plantilla de TVE se fuera del concurso por discrepancias (más bien irregularidades en las votaciones).

      Además yo no sé como hacen los casting ya que a OT no van siempre las mejores voces, ni por asomo. Y menos este año.

      Salu2

      0
      1. canarion 18 Feb, 11 2:36

        Totalmente de acuerdo,que desaparezca del panorama televisivo,al igual,que los Salvames,Los grandes hermanos,y demas.Telecinco empezo buena television en 1990,pero ahora el Vasile,nos vacila.

        0
    2. Isabel 18 Feb, 11 22:47

      Estoy de acuerdo contigo Jaime, espero que reconsideren este Progrma, a mi me encanta

      0
  3. juanjo 16 Feb, 11 11:29

    operación “triunfo” hace tiempo que es un fraude,¿donde está el triunfo de últimos ganadores del programa?pues sabe dios porque lo que es en las tiendas de música…

    0
    1. Anónimo 18 Feb, 11 22:33

      No crees que el sol brilla para todos y que merecen una oportunidad.

      0
  4. Anónimo 16 Feb, 11 11:54

    El filón de operación triunfo esta agotado ya desde las pasadas ediciones, algún dia le llegara la hora también a los “maravillosos” programas de tele 5 (salvame, la noria, etc)

    0
  5. jose 16 Feb, 11 12:45

    Seria cojonodo que el proximo en caer fuera Gran Nano…jajajajja bye bye cantantes de MEDIO PELO y sbre todo adios coraluna y vete a la plaza de tupueblo a chillar so PATETICA

    0
  6. Moisés 16 Feb, 11 14:25

    Pues me alegro de que les pase esto, ahora a ver si cancelan también Fama, que con el Javier gurruchaga es imposible de ver, no se que están pensando estos del grupo telecinco, cada vez dan mas pena con su programación…..

    0
    1. Anónimo 18 Feb, 11 22:35

      No creo que debamos alegrarnos , cuando cambiamos nuetra mentalidad, por eso España no avanza, por personas como tu, tu crees que con esa mentalidad se puede hacer Patria, estas equivocado, confío en que enmendaras tu comentario nocivo por el bien de nuestra querida España.

      0
  7. Anónimo 16 Feb, 11 18:44

    para una que aciertan en t5 espero que al año que viene no “resucite”

    0
  8. pablo 16 Feb, 11 23:20

    si estuvera risto esto no pasa!! mejor si l osacan no lo aguanto,eso si no la veo mas a la hermosura de pilar rubio

    0
    1. Anónimo 18 Feb, 11 22:39

      Si hubiera estado Jesús, estoy seguro que hubiera tenido mucha audiencia, seguro que si, Pilar no lo ha hecho bien, esto tambien influye.

      0
      1. Anónimo 18 Feb, 11 22:41

        Tienes razón, no me me había ocurrido, no es nada personal contra Pilar, ella hizo lo que pudo, que penita, ojala se arrepientan y continuen con el programa, hace mucha falta.

        0
  9. Anónimo 17 Feb, 11 10:48

    Es lo mejor que pueden hacer

    0
  10. maria 17 Feb, 11 22:40

    que mal esta la audiencia si aguantan antes a programas de tan mal gusto como salvame que peracion triunfo

    0
  11. CristinaA 18 Feb, 11 19:00

    Es loo peorr que han hechoo . . estaa el salvamee que es una tonteriaaa y quitan OPERACION TRIUNFO que es una de las mejores cosas que tiene telecincoo No lo deberiaann hhaceer en OPERACION TRIUNFO ayudann a la gentee a ser cantantess y esos pero en Salvamee y la Noria no aydan a Nadiee nadamas que hacen criticar y criticar y criticar antes de Cancelar OPERACION TRIUNFO que pienssen un poquito los programas que tienen. . ntoncees veran que Operacion triunfo es uno de los mejores (:

    0
  12. anonimo 18 Feb, 11 19:03

    Es lo peoorr que hace TELECINCO aabber se queda Gran hermano que no hacen NNADAA y operacion triunfo que trabajan dia a dia lo cancela pues no me parece justo. . porqq los de Gran hermano nunca van a yegar a NADA los de Operacion triunfo puedenn yegarr a ser cantantes . . (:

    0
    1. Martha 18 Feb, 11 22:29

      Tienes razón, pienso que se han precipitado, han podido aguantar hasta que termine Gran Hermano, se equivocaron al empezar OT, sin haber terminado este programa, sinceramente creo que hay mucha gente que le gusta este programa, porque le da oportunidad a mucho jovenes por triunfar en el mundo de la canción, a mi personalmente me entretenía mucho, me servia para relajarme mirando como cantan los chicos, también creo que se equivocaron de día, el domingo todos nos estamos preparando para ir ha trabajar el lunes que siempre se nos hace un poco pesadito después de dos días de estar en casita, pero bueno animo a tele 5 para que continue, para ayudar a tanta gente que espera este programa para relajarse y entretenerse un poquito.

      0
    2. Anónimo 20 Feb, 11 13:17

      tienes razon podian quitar gran hermano que son todos unos mal educados y unos vagos,¿y porque no mujeres hombres y viceversa eso si que es tremendo ¿quie se cree que chicos y chicas tanguaperas no encuentren pareja?por lo menos los chavales de operacion triunfo (aunque luego no les sirva de nada)tra bajan para labrarse un futuro en lo ellos creen que es su vocacion

      0
  13. carmen 19 Feb, 11 12:51

    sin jesus vazquez noeslo mismo si pusieran a el subiria la audiencia

    0
  14. moma 19 Feb, 11 17:48

    A mi tambien me ha dado mucha alegria que quereis que os diga he disfrutado con la noticia, ahora solo queda que quiten Gh, y a los locos de salvame, con sus gritos y malos rollos. Que triunfe la buena tele como la de gabilondo!!!!!!

    0
  15. Anónimo 19 Feb, 11 21:12

    Operacion Triunfo 2011, se lo ha cargado Pilar Rubio. Se veia venir. Ha querido ser la protagonista del programa y ella no ha asumido que era solo la presentadora. Con Jesus Vazquez esto no hubira pasado. Lo que no se es como no se cargo tambien “Mas que baile”. No se trata solo de tener un cuerpoo y una cara bonita,, hay que estar en su puesto y esta chica es una prepotente, qeu pretende estar por encima de los demas; sean bailarines o cantantes.

    0
    1. ANONIMO 22 Feb, 11 12:32

      TU QUE TE CREES ACASO CONOCES A PILAR PARA CRITICAR QUE ES UNA PREPOTENTE A MI ME PARECE UNA GRAN PERSONA SIMPATICA Y CARIÑOSA ALGO QUE TU CARECES Y ELLA NO CREO QUE SE ALLA CARGADO EL PROGRAMA

      0
  16. Anónimo 19 Feb, 11 21:49

    muy mala presentadora pilar rubio!!!!!!

    0
  17. unuki 20 Feb, 11 22:34

    pilar lo ha hecho genial,es lo uniko decente dl programa,la nina si ke es una prepotente,y los concursantes…xd…vaya petardossss

    0
    1. fali 20 Feb, 11 23:44

      es una verguenza ke estando en España,nada mas se cantá en ingles,lo ke nó entendemosese idiomá,nos aburrimos,yo y muchas gentes no lo vé,me alegroke lo hayan quitado,lo siento por los chicos.

      0
  18. clariluni 20 Feb, 11 23:18

    Esto es puro dinero porque las cosa bien hechas salen mas caras,grandes profesionales que trabajan y los chicos se esfuerzan con un objetivo . Sin embrango, tenemos el Gh que es una panda de vagos maleducados que a tele 5 les sale muy barato ya que con unas camas es suficinte para hacer television

    0
  19. Pepe 21 Feb, 11 0:38

    He sido seguidor habitual de OT, el fiasco de esta edición, desde mi punto de vista ha estado en el jurado, gente con muchisima preparación pero sin atracción ninguna para el publico, gente muy seria.

    Dejar a Risto fuera de esto creo que ha sido un error, sus polemicas con Jesús y los chicos tenían mucho tirón,

    Hasta pronto, espero que esta retirada no sea definitiva. Esto necesita a Noemi, a Risto y Jesús Vázquez, el resto puedo o no estar, pero estos tres son imprescindibles para la audiencia.

    Gracias

    0
  20. Anónimo 21 Feb, 11 15:32

    Me parece una verdadera pena queun programa tan fresco y con tantas ilusiones lo destrocen de esta manera y tengamos que seguir viendo coas com Gran Hermano y compañía. arriba las ilusiones de la gente con ganas de pelear por sus sueños. Viva OT y la gente que se deja la piel para que triunfen los sueños

    0
  21. esther 21 Feb, 11 17:06

    es una pena ya que acaben el programa pin pan,pero donde estan los principios de la gente.Creo que lo que se vendia era buscar nuevos talentos,ayudar a jóvenes…tari…tarará…..¿donde se quedan ahora todos estos chicos que han dejado tal vez unos estudios,trabajo….?tal vez ahora se puedan ver buenas películas,porque hay que ver que de tantos canales que hay no hay ni tan sólo uno que puedas creer que den alguna película (ya ni buena ni mala).En el canal siete sólo se puede esperar la repetición de toda la porqueria del sálvame.Es una telvisión cansina, con sólo chillidos y malos modos.Cómo podemos aguantar una señora que se le paga por trabajar haciendo esa mala cara, y encima comiendo a malas maneras.Damos pena.

    0
  22. Anónimo 27 Feb, 11 11:48

    Dejando a un lado que los concursantes canten bien o no y que cada uno es libre de comprar sus discos o no, siempre sera mejor un programa de musica (aunque muchos piensen que es malo o que esta amañado), que los programas del corazon, donde lo unico que se muestra son mil y una formas de gritar, insultar, menospreciar, humillar… en fin, hacer el subnormal en pocas palabras. Viva la inteligencia, arriba los programas en los que se trata de cultura y abajo los programas de mierda como la noria y demas que nada mas que hacen que atontar mas y mas a este pais.

    0
    1. Anónimo 27 Feb, 11 11:56

      No te olvides de la mierda de gran hemano, una panda de vagos que nada mas que dicen tonterias, aunque eso es porque la estupidez se magnifica ahi dento jajajajajajaja xdxdxdxd

      0
  23. david 17 May, 11 1:04

    yuuuuhuuuuuuuuuuu yo si que me alegro por fin an quitado esa miiii y espero que lo proximo que quiten sea GRAN HERMANO que cansino ver a un grupo de guarras y pajilleros todo el dia haciendo el inutil y encima de to ponen un canal de 24 horas

    0