Urbaneja desterraría a Paolo Vasile y Telecinco le llama xenófobo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Durísimo cruce de acusaciones entre el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja y Telecinco. Urbaneja se refería esta misma mañana a Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, opinando que “es un tipo que habría que extrañar de España”, en relación al cierre de CNN+ en TDT. Telecinco no ha tardado en responder a Urbaneja acusándoles de machista y xenófobo.

“Machista en sus comentarios sobre la periodista Sara Carbonero y xenófobo en sus declaraciones sobre el primer ejecutivo del grupo audiovisual más importante de nuestro país, son ya pocas las manifestaciones abiertamente intolerantes que le quedan por vomitar al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid”, han informado en Telecinco.

La polémica había estallado esta mañana cuando Urbaneja se refería en el Foro Nueva Comunicación al cierre de CNN+ y a su sustitución por el canal Gran Hermano 24 horas, lo que para el presidente de la asociación de periodistas “es una metáfora”. Urbaneja fue más allá, y con un gran sentido gráfico explicó sobre esta decisión : ” es como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manolo 16 Feb, 11 22:44

    COmo no, telecinco en polémicas… telecinco en peleas… tanto en sus programas como a gran escala entre sus directivos y otros…

    0
  2. Ptardaso 17 Feb, 11 1:03

    Telecirco lo que tiene que hacer es abrir un nuevo basurero en otro país a ser posible en marte y largarse de aqui con su basura.

    0
  3. canarion 18 Feb, 11 2:47

    Pues en esta ocasion Urbaneja,ha dicho la verdad.Telecinco,que presume de ser el medio de comunicacion con mas dinero,porque ha dejado cerrar Cnn+,en lugar de crear otro canal de noticias e informacion y no echar a esos profesionales a la calle,pero es que a esta cadena solo le interesa poner la basura,como Gran enano,nada parecido a Telecinco de los años noventa,donde si que habian programas mas interesantes que la basurita que Jorge Javier,los Matamoros y las Belenes nos tienen acostrumbrados.Yo pienso que Vasile,nos vacila.

    0