El Consejo de Administración de RTVE aprueba renovar los acuerdos con Paramount y Sony

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

TVE quiere seguir contando con el catálogo cinematográfico de Paramount y Sony, y por ello el Consejo de Administración de RTVE decidió aprobar por unanimidad mantener los acuerdos con ambas compañías norteamericanas.

Toda vez que la lucha por los derechos deportivos parece haberse vuelto un intercambio de golpes entre los grandes grupos de comunicación audiovisual, el Consejo de Administración parece haber fijado sus miradas en el cine donde la lucha también ha comenzado a ser cada vez más importante. El Consejo de Administración de RTVE quiere mantener sus acuerdos con Sony y Paramount y para ello ha dado luz verde a la renovación de los acuerdos que le unen con ambas compañías.

Justo hace un año TVE dejaba escapar parte de su catálogo tras el acuerdo cerrado por laSexta con Warner.

En lo que respecta a Bob Esponja y su emisión en Cuatro, Servimedia recoge : “No nos preocupa. Nosotros ya hemos explotado bastante los primeros capítulos y ahora nos interesan los nuevos”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Feb, 11 17:58

    Menos mal que PRISA tiene los derechos de la champions, porque me preocupaba que la gente pudiera ver algo decente gratis. Abonaros y pagar a berlusconi la putas. Todo esto lo escribo desde el rencor y la codicia que me consume.

    0
  2. Alguien 17 Feb, 11 17:59

    Menos mal que PRISA tiene los derechos de la champions, porque me preocupaba que la gente pudiera ver algo decente gratis. Abonaros y pagar a berlusconi la piutas. Todo esto lo escribo desde el rencor y la codicia que me consume.

    0
  3. Anónimo 17 Feb, 11 18:02

    mala noticia para los otros canales, al tener esta competencia

    además de lo de bob esponja, no se que ve la gente en él

    0