Gol Televisión cambia de frecuencia el 1 de Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El  canal premium de TDT, Gol Televisión, cambia de frecuencia el próximo 1 de Marzo. La revista del canal confirma el cambio en su último número y avisa a los socio de Gol Televisión para estar preparados para el próximo 1 de Marzo.

“Por exigencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo”, así justifica Gol Televisión el cambio de frecuencia. “A partir de ese día y no antes”, los usuarios que estén abonados a Gol Televisión, incluyendo los establecimientos que disponen de señal para Gol BAR, deberán resintonizar sus equipos TDT premium.

El canal de Mediapro avisa que a partir del 1 de Marzo la pantalla de Gol Televisión se queda en negro. En ese momento será necesario resintonizar. “Esta operación es muy sencilla, apenas le llevará unos minutos”, avisan para a continuación explicar con detalle la operación necesaria para resintonizar Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. canario 18 Feb, 11 0:13

    y viene el roures este a ordenarme los canales a mi casa después?

    0
    1. anonimo 18 Feb, 11 15:53

      Esto no es cosa de Roure, esto es de Albertis Telecom. que es la que actualmente la que se encarga de la Tdt .Nadie te obliga , pero cuando llegue el dia algunos canales no los veras, si no los resintonizas.

      0
  2. Luis Manuel 18 Feb, 11 1:49

    waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

    0
  3. canarion 18 Feb, 11 3:01

    Yo aunque lo resintonice,siempre estara en negro,porque no me voy a abonar nuncaaa.

    0