La televisión de ONO incorpora FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

 

ONO incorpora FOX Crime a su oferta de televisión, y más concretamente, el canal estará disponible dentro de la TV Extra de la plataforma. Como promoción de lanzamiento, el canal de series estará disponible de manera gratuita para todos los clientes de ONO durante los meses de Marzo y Abril.

Series de televisión y cine componen la programación de FOX Crime que está centrado en las series policiacas y de acción, destacando Sons of Anarchy, una de las series más seguidas en Estados Unidos, y la primera temporada de Detroit 187 entre otras. Para esta primavera además FOX Crime ha preparado el estreno en primicia de Blue Bloods, protagonizada por Tom Selleck.

La televisión de ONO lleva varios meses incorporando canales a su oferta, desde canales premium como Canal+ y Cinepremier, a canales temáticos como SyFy Universal. ONO es la segunda plataforma en número de clientes de televisión de pago en España.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juanjo 18 Feb, 11 1:12

    Vale, todo esto está muy bien… Fox Crime es un buen canal, pero para poder disfrutarlo totalmente,sería necesario, en primer lugar, que emita en formato panorámico (debería ser obligatorio por ley) y por otro lado, no estría nada mal que mejoraran un poquito la calidad de imagen, que casi parece VHS.

    0