Esta noche TVE decide quien representa a España en Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Tres finalistas completamente desconocidos para gran parte del público competirán esta noche por representar a España en Eurovisión. Melissa, Auryn y Lucía Pérez son los tres finalistas que aspiran a acudir a la próxima cita de Eurovisión. TVE emite esta noche la final de Destino Eurovisión de donde saldrá el representante español para el certamen de este año.

Televisión Española no ha encontrado ningún famoso para ir Düsseldorf (Alemania) en representación de España. Así pues, y a pesar de que se especulaba con la posibilidad de que una cara más conocida compitiera por la posibilidad de ir a Eurovisión, serán tres opciones más o menos desconocidas las que optarán a representar a España.

Melissa, Auryn y Lucía Pérez serán los finalistas, los dos primeros han sido elegidos por el jurado, y la tercera por el público. Los aspirantes deberán interpretar 3 canciones cada uno de de una lista elaborada previamente. José María Iñigo estará al frente de la gala.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Berciano 18 Feb, 11 23:05

    Lucia Perez a EUROVISIÓN.
    La vi nacer como cantante en un programa de la Televisión de Galicia,LUAR que se emite en directo todos los Viernes y se merece representar a España porque es la Mejor y ya tiene experiencia en festivales.
    El Bierzo y Galicia,son hermanos en la lengua,usos y costumbres y como buenos becinos que somos y formamos parte del Noroeste peninsular;deseo que hoy Lucia Perez,salga como representante de España en EUROVISIÓN.

    0
  2. pilar 18 Feb, 11 23:13

    me preocupa cómo desafinan.
    las canciones son mediocres. no van a ganar ningún premio
    quién hace las selecciones.
    por lo visto no están cualificados

    0
  3. merii 18 Feb, 11 23:32

    yo veo mucho futuro a auryn ojala representen a españa 😀
    cantan geniaal!

    0
    1. Vengalba 18 Feb, 11 23:47

      yo estoy contigo VIVA AURYN TIENEN FUTURO—…….

      0
    2. AURYN a mueRte 19 Feb, 11 20:48

      Auryn debía haber ganado, y no la tonta esaa !! que desafina

      0
      1. Berciano 21 Feb, 11 14:26

        No te estaras viendo tu en el espejo;majete?Tu y tu comentario,si que desafinais.
        Si te enteraras quien esa chica como cantante;te enterarias que ni es tonta ni desafina.
        Pásate por aquí y mira.
        http://www.facebook.com/pages/Luc%C3%ADa-P%C3%A9rez-FanClub/56289022690?v=wall
        Si te parece;pongo tu estupido comentario en su facebooc para que los gallegos y todos sus fans te pongan a caldo por bocazas…

        0
  4. que ? 19 Feb, 11 22:04

    no entiendo como la insultais a LUCIA es majisima y … een cima canta bien auryn es mierda con uraneo espero que ganemos EUROVISIONISTAS AL ATAQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  5. lino 15 May, 11 9:23

    lucia ha puesto todo su empeño y lo ha hecho bien ademas azerbaiyan no es de europa y es injusto porque la cancion de espala es la que mas ritmo tenia

    0